fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres vivir un espectáculo magnífico, ser parte de una escena de película, elige participar de la ceremonia de fuegos artificiales en un velero en San Sebastián. Los verás como a un lluvia de estrellas, sin obstáculos, desde el punto de vista más privilegiado.

Es el escenario más idílico que puedas imaginar, los fuegos artificiales y tú con tu mejor compañía, ya sea un momento de romanticismo absoluto con tu pareja, o una reunión familiar. Por los niños no debes preocuparte, los barcos cuentan con el sello “Family Friendly”, y a lo más pequeños no les faltará la diversión a bordo.

La Semana Grande tiene lugar siempre durante la semana del 15 de agosto, de sábado a sábado. El Concurso Internacional de fuegos artificiales de San Sebastián se encuentra entre los cinco shows de fuegos artificiales más impactantes del mundo. Es la oportunidad ideal para compartir un momento exclusivo, especial e inolvidable con la familia, amigos, o nuestra pareja. Si te apetece puedes acompañar la velada con un aperitivo o cena que acordaremos y planificaremos contigo al momento de realizar la reserva.Sin duda alguna el momento más esperado de estas fiestas.

Toda la ciudad se reúne alrededor de la Bahía de la Concha, punto emblemático de la ciudad, para celebrar la Semana Grande y admirar el espectáculo pirotécnico de la competición.

Descripción de la actividad

Para disfrutar de esta actividad nos embarcaremos en el Puerto de San Sebastián. El embarque es a las 20:30. Es necesario estar presente entre 10 y 15 minutos antes del embarque para facilitar la salida desde el puerto de San Sebastián.

La propuesta de ver los fuegos artificiales en un velero en San Sebastián está vigente sólo en las fechas de la Semana Grande en las que se celebra el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. Alrededor de estas fechas se efectúan también las Regatas de la Concha, otro famoso evento que puedes presenciar desde un velero.

El festival de fuegos artificiales es el producto que más expectativas crea en las fiestas, un show esperado con ilusión por todos.

Tras haber presenciado el show de fuegos, el ensueño llega a su fin. Navegaremos plácidamente de regreso al puerto, donde desembarcaremos con las doce campanadas de medianoche y antes de que se rompa el encanto.

¿Se puede pedir algo más?

curso de vela san sebastian
despedida-de-soltera-en-velero
Fuegos artificiales en velero en San Sebastián
Fuegos artificiales en velero en San Sebastián
Fuegos artificiales en velero en San Sebastián
Fuegos artificiales en velero en San Sebastián
Atardecer en velero en San Sebastián
Fuegos artificiales en velero en San Sebastián
Fuegos artificiales en velero en San Sebastián
Fuegos-artificiales-en-velero
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

En las fechas de Semana Grande en San Sebastián.

Duración:

3 horas y media.

Min y Max personas:

Máximo 11 personas.
Recomendado hasta 9 personas.

Requerimientos:

No se reservan plazas individuales, la reserva ha de ser del velero completo.
Estar en el punto de encuentro entre 10 y 15 minutos antes de la actividad.

Certificados:

El velero cuenta con el sello “Family Friendly”.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×