fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres vivir un espectáculo magnífico, ser parte de una escena de película, no te pierdas el famoso espectáculo de fuegos artificiales desde un Velero en San Sebastián. Podrás verlos desde el mar, un sitio privilegiado ya que se lanzan cerca de la playa, donde todo el reflejo de luz y colores se ve en el agua.

La Semana Grande, es decir, las fiestas oficiales de San Sebastián, tiene lugar siempre durante la semana del 15 de agosto, de sábado a sábado. El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián se encuentra entre los cinco shows de fuegos artificiales más importantes del mundo. Es la oportunidad ideal para compartir un momento exclusivo, especial e inolvidable con la familia, amigos, o nuestra pareja. Si te apetece puedes acompañar la velada con un aperitivo o cena que acordaremos y planificaremos contigo al momento de realizar la reserva.Sin duda alguna el momento más esperado de estas fiestas.

Además, no te preocupes por los más pequeños de la familia. Nuestros barcos cuentan con el sello “Family Friendly”, lo que significa que contamos con todo lo necesario para que se diviertan y estén seguros durante toda la travesía.

or los niños no debes preocuparte, los barcos cuentan con el sello “Family Friendly”, y a lo más pequeños no les faltará la diversión a bordo.

Disfruta de un Espectáculo Impresionante de Fuegos Artificiales en la Playa de la Concha desde tu velero en San Sebastián

Para sacarle partido al velero en San Sebastián, embarcaremos en el Puerto de la propia ciudad las 20:30. Es necesario estar presente entre 10 y 15 minutos antes del embarque para facilitar la salida.

Esta actividad está disponible solo durante la Semana Grande, ya que solo se celebra durante una semana al año. Eso sí, es uno de los eventos más esperado por la gente, por su gran impacto y belleza.

Alrededor de estas fechas se efectúan también las Regatas de la Concha, otro famoso evento que puedes presenciar desde un velero.

Tras presenciar este magnífico espectáculo, regresaremos tranquilamente al puerto, donde desembarcaremos con las doce campanadas de medianoche y antes de que se rompa el encanto.

Además, desde nuestra web, podrás ver todas las excursiones en velero que ofrecemos en San Sebastián y todo su encanto. ¡Escoge la que más te guste!

¿Se puede pedir algo más?

curso de vela san sebastian
despedida-de-soltera-en-velero
Velero en San Sebastián:  Espectáculos desde el Mar
Velero en San Sebastián:  Espectáculos desde el Mar
Velero en San Sebastián:  Espectáculos desde el Mar
Velero navegando en la bahía de San Sebastián al atardecer
Atardecer en velero en San Sebastián
Velero en San Sebastián:  Espectáculos desde el Mar
Velero en San Sebastián:  Espectáculos desde el Mar
Fuegos-artificiales-en-velero
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Disponibilidad:

En las fechas de Semana Grande en San Sebastián.

Duración:

3 horas y media.

Min y Max personas:

Máximo 11 personas.
Recomendado hasta 9 personas.

Requerimientos:

No se reservan plazas individuales, la reserva ha de ser del velero completo.
Estar en el punto de encuentro entre 10 y 15 minutos antes de la actividad.

Certificados:

El velero cuenta con el sello “Family Friendly”.

Precio:

El barco: 470€.
Aperitivo: a partir de 15€

Valoraciones
  1. Luis Maria<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Los fuegos artificiales son una pasadaa!!! Una de las mejores experiencias de mi vida. Si podemos otro año repetiremos seguro!

  2. Eduardo<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Se lo regalé a mi pareja y le pedí matrimonio mientras se celebraban los fuegos artificiales y fue algo muy especial!! El próximo año nos casamos y nunca olvidaremos este momento. Gracias por todo!!!

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×