fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Os invitamos a vivir una nueva experiencia, la de volar en globo aerostático en Barcelona y descubrir, desde el cielo, nuevos horizontes de la campiña catalana junto al Parque Natural del Montseny.

Volar en globo es una experiencia inolvidable. Desplazarse por el aire, flotando y viendo el mundo como desde un balcón que se sostiene de las nubes.

Esta actividad es apta para todo el mundo. Se aceptan niños a partir de los 5 años y sólo se recomienda avisar con anticipación si alguno de los pasajeros tiene un peso superior a los 100 kilos. Pueden participar, pero deben avisar para tomar ciertos recaudos.

Los interesados en volar en globo aerostático en Barcelona deben contratar la salida con 24 horas de antelación. Puedes contratar un vuelo compartido con tus seres queridos o quizás personas que no conozcas pero que volarán en el mismo globo que tú. O bien, puedes contratar un servicio VIP de vuelo exclusivo.

Una vez escogidas todas las opciones, acordaremos una hora y punto de encuentro exacto. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicos que como pueden ser cambiantes nos obligarán a mantenernos en contacto hasta el momento preciso del despegue. En caso de anulación por mal tiempo, se reembolsará la totalidad al cliente o se ofrecerá la posibilidad de re-agendar la actividad.

Como los vuelos comienzan fuera del área urbana de Barcelona, en Cardedeu o, en su defecto desde Vic, para aquellos pasajeros que no tengan coche propio, ofrecemos un servicio de traslado ida y vuelta en nuestros vehículos. En este caso los pasaremos a buscar por un punto de encuentro en la Plaza Cataluña.

Descripción de la actividad

La actividad empieza al amanecer con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. A continuación, y si lo desean, los pasajeros pueden colaborar en los preparativos. Es parte emocionante y novedosa de esta aventura aprender y echar una mano del montaje y luego el hinchado del globo. Un momento que siempre provoca alegría y sensación de triunfo.

En seguida, despegamos para el vuelo que durará entre una hora y hora y media. El rumbo nos lo marca el viento.

Finalizamos el viaje con el aterrizaje y la recogida del globo por el equipo de rescate. Regresamos en 4×4 hasta el punto de despegue y celebramos la experiencia brindando con Cava y bebidas refrescantes. Finalmente, se entrega a cada pasajero un diploma personalizado firmado por el piloto del globo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Cardedeu
Disponibilidad:

Todo el año según condiciones meteorológicas.
Un vuelo al día, por la mañana únicamente, con uno o varios globos que vuelan juntos.

Duración:

3 horas de actividad total. 1 hora y media de vuelo.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 8 personas.
Grupos: consultar.

Requerimientos:

Pasajeros con peso superior a 100 kg pueden participar pero deben avisar.
Contratar al menos 24 horas antes de realizar la actividad.
Reconfirmar si la actividad se operaré según las condiciones meteorológicas.

Recomendaciones:

Ropa adecuada a la temporada, calzados deportivos o similares.
Los pasajeros pueden llevar cámara de foto o video a bordo.

Certificados:

Certificado de Excelencia de Tripadvisor por octavo año consecutivo.
Empresa acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
Pilotos profesionales titulados a nivel Europeo con miles de horas de experiencia.
Piloto fundador, cuádruple campeón nacional y el 4to del mundo en competiciones de globos aerostáticos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×