fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar una partida de gymkana en León es la mejor propuesta para pasar una jornada de lo más entretenida con tu grupo de amigos. Más aún si te sumas a esta original propuesta ambientada en una historia vikinga y diseñada con todos los detalles.

El gymkana es un juego en el que los integrantes de un equipo deben sortear dificultades para conseguir un objetivo. Las pruebas constituyen pasajes muy divertidos en los que cada participante debe poner en juego sus destrezas físicas, su valentía y su astucia.

En nuestro gymkana en león te trasladarás a vivir una historia de los tiempos medievales: “El Cofre de la Princesa Vikinga”. Los vikingos eran una sociedad que se movía ágilmente tanto por mar como por tierra, una raza fuerte que arremetía contra todo y conquistaba territorios. Los normandos, los hombres del norte, fueron conquistados por los vikingos y de ahí surgirá nuestra historia de gymkana.

Será un simulacro cargado de realismo en el que deberéis librar la encarnizada batalla contra los normandos.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de actividades ubicado a dos kilómetros de León, en dirección a Villaquilambre. Allí os daremos indumentaria de época para caracterizaros mejor y que os sintáis verdaderamente dentro de la historia.

Un equipo de monitores estará supervisando el juego y os indicarán paso a paso las pruebas que deberéis pasar. El objetivo final es conseguir el tesoro de La Princesa Vikinga, un cofre lleno de preciosas monedas custodiado por un temible dragón. Para llegar hasta allí, antes deberéis pasar por la barriga del dragón, pelear con los normandos, correr una carrera con garras de dragón, disparar catapultas y muchos juegos más como el Drakar más veloz y ¿Quién tiene más melones?

La partida tiene una hora de duración en la que no podréis dejar de reíros y pasarla bien. Cada juego es más divertido que el anterior.

Para obtener el tesoro debes ganar más pruebas que el equipo contrincante. De esta manera conseguiréis los premios para vuestro equipo y el gran premio final.

De regalo os llevaréis una sesión fotográfica para dejar plasmado en imágenes este recuerdo imborrable y esta gran aventura.

Si deseáis divertiros más aún, con más juegos en grupo, podéis organizar una partida de archery tag o bubble football en nuestros campos diseñados especialmente para esas actividades.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villaquilambre
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Certificados:

Mayor centro de ocio de la provincia.
Equipo profesional multidisciplinar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×