fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El gymkana es una combinación de actividades de aventura que pueden desarrollarse al aire libre o en recintos cerrados. Las actividades implican poner en juego habilidades físicas, fuerza, resistencia y también coordinación y buena comunicación de equipo. Una partida de gymkana en Salamanca será el escenario ideal para pasar un excelente momento entre amigos.

Esta actividad, apta para todas las edades, niños desde los seis años y adultos. Es perfecta para acompañar celebraciones como cumpleaños o despedidas y eventos de empresas.

Algunas de las disciplinas que combinamos en nuestros juegos de gymkana en Salamanca son la tirolina, la escalada, el tiro con arco y pruebas donde debes demostrar tus destrezas como salto tótem y construcción sobre cajas.

Los tramos del gymkana puede involucrar desplazamientos en el agua en hinchables o piraguas. Para incluir estos pasajes es imprescindible saber nadar.

Descripción de la actividad

Nuestras instalaciones se ubican en Huerta, a tan sólo dieciocho kilómetros de Salamanca. Allí definiremos la secuencia de gymkana que haremos y todos los pasos del circuito. Siempre habrá monitores supervisando a los grupos y es muy importante cumplir con las instrucciones y las normas de seguridad que se darán antes de comenzar. El monitor permanecerá atento a la partida en calidad de juez.

Os proveeremos de todo el material, casco y equipo de protección. Tú sólo debes traer calzado deportivo adecuado para la actividad.

En cuanto al estado del tiempo, no debes preocuparte ya que, afortunadamente, disponemos de amplias instalaciones interiores con rocódromo, actividades de “humor amarillo” y bolos humanos para que nada nos impida celebrar y divertirnos.

Otras sorpresas que nos reservamos y te invitamos a descubrir son los bumper balls, gladiadores y el sumo y si deseas más, puedes jugar una partida de paintball apta para chicos de seis a trece años.

Nuestros eventos no tienen límite de edad, así como para los más pequeños, diseñamos también juegos para fortalecer la convivencia armónica y fomentar la confraternidad en encuentros de team building, incentivo y outdoor training.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Huerta
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas a 2 horas y media.

Requerimientos:

Para gymkanas en el agua: saber nadar.
Edad mínima: 6 años.

Certificados:

Líderes en turismo activo en Salamanca.
Material de seguridad específico para cada actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Asistencia médica privada.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×