fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Un circuito multiaventura, como su nombre lo indica, engloba la posibilidad de vivir una aventura tras otra a través del desarrollo de actividades consecutivas. En esta especie de gymkana en Teruel, tendréis la posibilidad de poner a prueba vuestra valentía, coordinación, fuerza y equilibrio y, al mismo tiempo, os divertiréis muchísimo.

Se trata de actividades que involucran acción y emoción y es un entretenimiento sin igual para compartir una jornada inolvidable con los amigos o la familia.

Participar de este circuito aventura no requiere estado físico ni experiencia. Todos pueden animarse a pasar las pruebas con total confianza sin límites de edad.

En cuanto a la seguridad, existen puntos de anclaje en los que los participantes irán asegurando su equipo de protección individual o EPI que le entregaremos. Entre torre y torre se avanza a lo largo de una línea de vida continúa.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de aventuras se encuentran en Torres de Albarracín a tan sólo diez minutos de la encantadora ciudad de Albarracín.

Antes de comenzar te explicaremos cómo es el circuito y cómo deberás avanzar a través de él. A pesar de requerir que los más chicos midan poco más de un metro de altura, contamos con la posibilidad de algunas pruebas para niños de menor estatura. Los mayores no deben superar el metro noventa y cinco de altura.

Siempre habrá un monitor supervisando la actividad mientras los aventureros recorren un circuito de más de mil metros entre barrancos y a lo largo de una tirolina gigante. ¡Nunca habrás visto nada igual!

A medida que progreses en el circuito la dificultad irá en aumento, sortearás puentes tibetanos, troncos móviles, cuerdas de abordaje, y deberás trepar las paredes del rocódromo.

Si además del circuito multiaventura o el gymkana en Teruel deseas más acción, cuenta con nosotros. Disponemos de ingeniosas partidas de paintball con escenarios hiper-realistas, campeonatos de tiro con arco y más de quinientos metros de tirolinas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Torres de Albarracín
Duración:

Entre 2 horas a 2 horas y media.

Requerimientos:

Edad mínima: 5 años.
Medir más de 1.15 y menos de 1.95 metro de estatura.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda que permita todo tipo de movimientos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×