fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás buscando la mejor forma para celebrar un evento grupal divertido y donde no falte la acción, una de las mejores propuestas es organizar un gymkana en Valencia. El gymkana es una antigua práctica que tiene sus orígenes hace más de un siglo en la India y países del sudeste asiático como Malasia, Tailandia, Birmania y Singapur. En su momento se organizaban sobre todo para probar las destrezas de los jinetes en circuitos preparados con obstáculos. Actualmente se juega de a pie, aunque también existen versiones en bicicleta. Consiste en recorrer una zona, generalmente al aire libre, y sorteando diversas dificultades.

Desde nuestro centro especializado en actividades de ocio y aventura, organizamos distintos tipos de gymakana. Tú elegirás el más adecuado para tus deseos y el evento que pretendas celebrar. Esta es una actividad perfecta para organizar con equipos de trabajo, escolares y pasar una jornada inolvidable con los amigos. Si lo deseas y cuentas con un espacio propicio, podemos trasladar todos los elementos y materiales y organizar el gymkana en tu domicilio o donde tú prefieras siempre y cuando las dimensiones del lugar lo permitan.

Además, si lo que quieres es vivir una gran aventura en grupo y en lo más salvaje de la naturaleza local, no debes dejar de apuntarte a nuestra excursión de barranquismo por el río Juanes. Una salida espectacular en la que llegaremos a los confines de la cueva del Turche.

Gymkana en Valencia: deportiva, urbana y fair play

Organizaremos la secuencia de gymkana más adecuada según las expectativas de los organizadores y adaptándonos también al nivel físico y las edades de los participantes. Para ello organizamos gymkana deportiva que se desarrolla en un entorno natural. Las pruebas de este gymkana exigen desenvolverse con destreza, agilidad y buena orientación al aire libre y en una zona amplia. Os daremos elementos que deberéis utilizar astutamente, como mapas con los puntos marcados y claves de orientación.

Lo mismo si escogéis el gymkana urbano, que consiste en sortear pruebas y obstáculos en la ciudad. Dispondréis también del plano y las pautas para ir detectando las consecutivas balizas del circuito. Por último ofrecemos la versión “fair play” en la que, además de poner en juego la coordinación grupal, tendrá amplio impacto en el logro de los objetivos, tu desempeño individual.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda adecuada a la climatología.
Llevar zapatillas o calzado deportivo.
Si se usan gafas, atarlas con un cordoncillo.
Si tienes el cabello largo, llevarlo recogido.

Certificados:

Seguro RC incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×