fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

No te conformes con la adrenalina y la velocidad de la moto de agua y anímate además a hacer flyboard en Barcelona. El pack California es una combinación explosiva de pura adrenalina. Dos actividades de alto vuelo. ¡Te va a encantar!

Prepárate para salir al mar a toda velocidad con nuestras motos acuáticas de última generación y para sobrevolar las olas con nuestro propulsor flyboard en tus pies.

Te recomendamos que vengas con amigos, pareja o familia, porque las risas están aseguradas, imposible no divertirse intentando piruetas y trucos sobre el flyboard o resistiendo a la velocidad y las curvas de una moto de agua tan versátil y ligera.

Descripción de la actividad

Nos haremos a la mar con la moto de agua. Podemos organizar la actividad hasta con seis participantes y tres motos. Cada conductor puede llevar un acompañante. Los conductores de las motos náuticas deben ser mayores de 18 años.

Una vez en la mar, conduciréis la moto de agua durante veinte minutos a vuestro agrado. Se os dará una breve reseña de indicaciones para hacer lo correcto. Luego tú estarás al volante.

EL flyboard será utilizado durante quince minutos por cada uno de los participantes de la excursión. Hacer flyboard en Barcelona es una actividad que no deja indiferente a nadie. No sólo por el vuelo sino por cómo se aprecia el litoral, las playas, el oleaje, en los momentos en que logras literalmente caminar sobre el Mediterráneo.

Es algo que como nunca has visto antes, único y estupendo. La pasarás tan bien que el tiempo se te irá volando, así que te aconsejamos disfrutar a pleno cada segundo.

Todas nuestras actividades y paseos incluyen todos los materiales y equipos necesarios.

Si quieres una combinación de mayor contraste donde además de volar puedas relajarte en cubierta, te recomendamos el Thailand pack, dos horas en barco y quince minutos de vuelo en parasailing. Navegarás relajadamente apreciando la ciudad y sus imponentes cúpulas como la Sagrada Familia desde una perspectiva diferente y podrás registrar imágenes magníficas de la arquitectura y del horizonte marino.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

20 minutos en moto de agua + 15 minutos de flyboard.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.
Máximo: 6 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años para conducir la moto de agua.
Presentar DNI de todos los participantes.
Dejar una fianza de 100 euros por cada moto.

Recomendaciones:

Llevar bañador y toalla.

Certificados:

Mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.
Todo el equipamiento incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×