fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Los hinchables son la mejor manera de divertirse en grupo en el mar. Nuestros hinchables en Alicante incluyen uno de los más espectaculares que existen en toda su gama: la cama loca. Una cama donde descansar será lo último que puedas hacer.

Arrastrado por nuestra magnífica lancha de gran potencia, guiada por uno de los mejores lancheros de la zona, vivirás una experiencia cargada de adrenalina y emoción que no olvidarás.

La cama loca es uno de los más novedosos hinchables en Alicante y el mundo. Su forma redondeada hace que gire y dé volteretas sobre las olas. La diversión está garantizada y el chapuzón también, será inevitable, por lo que es recomendable que lleves traje de baño o elementos que puedan mojarse sin problemas.

Lo mejor es que esta actividad puedes compartirla con tu familia o con tus amigos. La cama loca tiene capacidad para seis personas. Pasaréis un momento sin igual.

Hinchables en Alicante, diez eternos minutos de vértigo sobre las olas

Nuestras salidas de actividades acuáticas las hacemos desde la playa Mil Palmeras y playa Higuericas, en la zona de Torre de la Horadada. Es una zona perfecta para hacerse a la mar con este tipo de hinchables u otras embarcaciones. Si deseas probar más adrenalina, debes conducir una moto de agua, contamos con todos los últimos modelos GEA DOO GTS 130 ¡Pruébalos!

La experiencia en la cama loca es muy intensa. Los giros y curvas son muy precipitados y te exigirán atención y fuerza. De todas maneras no serán suficientes tus esfuerzos y cuando menos lo esperes perderás el equilibrio y te caerás de la cama al agua. Será muy divertido. Nuestros monitores se encargarán de que disfrutes al máximo y con total seguridad. Tenemos más de cuarenta años de trayectoria en este tipo de actividades.

La aventura en la cama acuática dura aproximadamente diez minutos. Será una aventura plena y emocionante. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mil Palmeras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

10 minutos.

Min y Max personas:

Capacidad: 6 personas.

Recomendaciones:

Usar traje de baño o ropa que se pueda mojar.

Certificados:

Más de 40 años de experiencia en el sector náutico-deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×