fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta es una experiencia que te resultará de lo más divertido que hayas probado en tu vida. Una salida en este el sofá hinchable en Marbella, tratando de mantener el equilibrio sobre las olas -cosa que te resultará casi imposible-, te hará reír hasta no poder más.

Las playas de Marbella, con sus veintisiete kilómetros de arena dorada, están repletas de enclaves paradisíacos donde pasarla bien y donde no faltan ofertas de actividades. Sin embargo, no debes dejar por nada del mundo de probar nuestro enloquecido sofá. La diversión estará asegurada para ti y quienes te acompañen.

En cada sofá flotante hay cuatro plazas ¿ya decidiste junto a quién te sentarás? No te preocupes, porque sentado, no durarás mucho tiempo. Aunque intentes por todos los medios sostenerte sin caer al agua, el chapuzón es prácticamente inevitable.

La salida en el sofá hinchable en Marbella es perfecta para pasar un momento genial con la familia o los mejores amigos. Si deseas probar otros modelos, te ofrecemos la tradicional banana acuática con capacidad para ocho personas, lo mejor para el grupo de amigos o festejar una ocasión especial. También contamos con un redondo donut que te hará perder la cabeza entre tantos giros sobre el agua.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades está ubicado en el Puerto Deportivo de Marbella muy cerca del mar donde está apostada nuestra flota de embarcaciones.

Antes de zarpar os daremos a cada uno un casco de protección y un chaleco salvavidas. Luego a agarrarse bien y a disfrutar a pleno.

La lancha que os tirará se hará a la mar y comenzaréis a vivir el vértigo y la alegría.

La actividad tiene una duración de quince minutos muy intensos. Mientras navegamos y te dejas llevar por el aire y las corrientes, verás alejarse sobre la costa la silueta imponente de la ciudad con sus características torres y callejuelas. Un paseo completo que no deja a nadie indiferente. ¡Disfrútalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.
Máximo: 4 personas.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×