Una de las mayores diversiones que se pueden tener en el mar y lo que no debería faltarle a ninguna fiesta o encuentro de amigos en la Costa Blanca es dejarse arrastrar por un hinchable en Santa Pola.
Los hinchables existen cada vez en mayor diversidad de formas y tamaños y todos pensados para que quienes se animen a montar en ellos y se dejen arrastrar sobre el mar, descarguen su adrenalina y vivan uno de los mejores momentos del verano.
El hinchable por excelencia, el más clásico, es la tradicional banana acuática. Sin embargo hay bananas dobles, bananas con mayor y menor capacidad, y muchos otros hinchables como el sofá, el donut y muchos más.
Un salida en hinchable en Santa Pola es una alternativa perfecta para celebrar un cumpleaños ultra divertido o una despedida de solteros. También son ideales para pasarla bien en familia.
Descripción de la actividad
Desde nuestro centro de actividades ubicado en el Puerto Deportivo de Santa Pola, escogeremos el hinchable adecuado para vuestro grupo. Si sois muchos, no os preocupéis porque también podemos arrastrar dos hinchables a la vez. La diversión en ese caso será lo máximo y os reiréis a más no poder.
Os daremos los chalecos salvavidas y los elementos de seguridad y una vez montéis en el hinchable, nuestra lancha arrancará a gran velocidad por encima de las olas. Por más que lo intentéis será imposible que no caigáis al agua, así que estaros preparados para un buen chapuzón.
La actividad durará quince minutos muy intensos que no olvidaréis jamás. Si deseáis hacer otras actividades acuáticas para descargar vuestra adrenalina sobre el mar y apreciar nuestros magníficos paisajes, recomendamos que toméis un vuelo en parasailing sobre la Costa Blanca, una experiencia única por su sensación y su belleza. Volando en parasailing desde Santa Pola, veréis la Isla de Tabarca, su archipiélago y las playas y dunas de nuestra costa, desde una perspectiva inolvidable.
2do y 3er trimestre (verano).
15 minutos.
De 1 a 12 personas.
Ser mayor de edad o estar autorizado.
Llevar traje de baño o ropa que se pueda mojar.