fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar al humor amarillo en León es la mejor opción para un evento colectivo en el que deban destacarse las habilidades individuales y la coordinación grupal.

El humor amarillo surgió de un popular programa de televisión japonés en el que los participantes debían sortear un circuito lleno de obstáculos y pasajes difíciles. Es un juego que posee varias virtudes porque además de resultar muy divertido, las pruebas son retos que requieren al mismo tiempo astucia, ingenio, destrezas y equilibrio.

Nuestras instalaciones de humor amarillo en León se destacan por el gran tamaño de los campos de juego y por la originalidad de los desafíos. Además contamos con suelo de césped artificial que evita el lodo o que los participantes se llenen de polvo al jugar.

Organizar una jornada de humor amarillo es algo perfecto para celebrar un evento que merezca ser recordado como así también para encuentros de escolares, grupos de trabajo, campings o simplemente pasarla de lo mejor con el grupo de amigos.

Descripción de la actividad

Nuestro centro está ubicado a tan sólo dos kilómetros de León en dirección a Villaquilambre. Allí te recibirá un equipo interdisciplinario de monitores que poseen una amplia capacitación y experiencia como animadores y en el ámbito educativo.

Contaréis con todo el material necesario para ir pasando las pruebas que os sorprenderán por su originalidad. Deberéis luchar como gladiadores y en enfrentamientos de sumo. Subiréis a un ring de boxeo para descubrir al púgil que hay en vosotros. También deberéis atravesar pistas americanas hinchables y con obstáculos de madera.

Los escenarios incluyen un rocódromo y una piscina de bolas donde os sumergiréis hasta encontrar la bola diferente. Asimismo pelearéis contra un muro de puños y os enfrentaréis al palo giratorio de la barredora.

La actividad completa conlleva una duración de dos horas. En el medio haremos un descanso y podrás aprovechar a refrescarte en nuestra zona chill out mientras comentas cómo va la jugada.

Otra de las actividades que puedes probar en nuestro centro y que es lo máximo de la diversión es un partido bubble football, si aún no lo has probado, no sabes de lo que te estás perdiendo. ¡Anímate!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villaquilambre
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 personas.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Certificados:

Mayor centro de ocio de la provincia.
Equipo profesional multidisciplinar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×