fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar humor amarillo en Madrid es una de las mejores ideas para celebrar las fiestas que merecen ser más divertidas, cumpleaños y despedidas súper originales.

El juego de humor amarillo surgió de un programa de entretenimientos de origen japonés llamado “Fūun Takeshi Jō” que significa “diversión en el castillo de Takeshi” aunque en España se le rebautizó como “Humor amarillo”.

El juego consiste en que los participantes superen diferentes pruebas que requieren rapidez, equilibrio, coordinación, destrezas en general. La cantidad de pruebas ronda entre las seis y nueve según el grupo, sus edades y su nivel.

Siempre contaréis con la presencia de monitores que oficiarán de árbitros y animadores y que os guiarán a través de las diferentes pruebas.

Descripción de la actividad

Para jugar humor amarillo en Madrid debéis ser como mínimo diez participantes y todos mayores de ocho años de edad. Además, si lo deseáis, en nuestras instalaciones de Navalcarnero carnero también disponemos de partidas de paintball para todas las edades.

Entre las pruebas de humor amarillo, podrás enfundarte la piel como un auténtico luchador de Sumo, correr una carrera en el Circuito Loco poniendo a prueba tu estrategia y agilidad y maniobrar un Futbolín Humano en el que tu equipo estará anclado a una barra como en el tradicional futbolín de salón.

También contamos con el Fútbol Diana en el que tendrás que dar en el blanco a una diana colocada a cinco metros con balones de velcro, The Wall que consiste en un muro lleno de obstáculos que deberás atravesar y muchas más sorpresas como un juego de bubble soccer o carreras de relevo individuales, por pareja, a lo largo de toboganes e inclusive a través de un túnel.

En nuestras instalaciones te daremos todos los materiales necesarios para cada etapa del juego. Jugar humor amarillo en cuanto a diversión y entretenimiento es prácticamente insuperable. ¡No te arrepentirás y la fiesta será imborrable en tu recuerdo!

Humor amarillo, juega al límite de la diversión
Humor amarillo, juega al límite de la diversión
Humor amarillo, juega al límite de la diversión
Humor amarillo, juega al límite de la diversión
Humor amarillo, juega al límite de la diversión
Humor amarillo, juega al límite de la diversión
humor-amarillo-en-madrid
Humor amarillo, juega al límite de la diversión
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Navalcarnero
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 2 horas y 2 horas y media.

Min y Max personas:

Mínimo: 10 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 8 años de edad.
Menores de edad: llevar autorización.

Recomendaciones:

Usar indumentaria adecuada: camiseta, jersey, zapatillas de deporte, calcetines.

Certificados:

Certificado de excelencia TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×