fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El hydrofoil es una herramienta novedosa y muy útil en la navegación deportiva. Permite navegar en aguas sin oleaje y sin viento a través de una mecanismo que consiste en una quilla que se agarra a la tabla y que, a través de unas aletas, funciona de manera similar a las aletas de los peces. Tú mismo podrás experimentarlo tomando un curso de hydrofoil en Coruña. ¡No te arrepentirás!

Al principio notarás diferencias básicas entre las posiciones a adoptar en el kite respecto de cómo deberás pararte sobre el foil. Te darás cuenta que, al momento en que las hidroaletas cogen velocidad y te elevas por encima del agua, tus movimientos deberán ser más suaves que cuando te montas en la tabla de kite. Básicamente, es esa una de las mejores sensaciones que te regalará navegar con hydrofoil, sentir que flotas por encima del agua. Una vez que domines el equilibrio podrás intentar dar giros y saltos.

Descripción de la actividad

Durante este curso de hydrofoil en Coruña aprenderás a montarte en la tabla rápidamente y sin riesgos.

En nuestro centro de Pontevedra, junto a la Playa de Santa Cristina, te daremos el equipamiento necesario para el curso. Te proveeremos de tu traje de neopreno y por supuesto el equipo completo con hydrofoil.

Lo que aprenderás comenzará por saber elegir el equipo adecuado. Luego veremos el lugar propicio para hacernos a la mar. Afortunadamente en nuestra amplia línea costera contamos con cientos de kilómetros de playas y aguas propicias para todo tipo de actividad náutica.

Haremos entradas y salidas al agua y proseguiremos con la sección de de Body drag, Water start y te señalaremos la posición más adecuada para navegar sobre el foil.

Utilizar el hydrofoil te permitirá navegar todos los días del año sin importar la calma chicha, que no sople ni una brizna de aire, o que el mar se encuentre completamente planchado.

Además de probar el hydrofoil, en nuestro centro ofrecemos cursos de strapless, vale decir, dominar la tabla quitando los straps que sujetan tus pies. Navegar en strapless regala una vivencia de libertad total. ¡No dejes de probarlo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

2 alumnos por curso.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×