fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El hydrofoil es ideal para navegar en lugares donde no hay suficiente viento o donde el oleaje es muy débil como para surfear. Usar un hydrofoil en Granada nos permite practicar cualquiera de las actividades acuáticas sin importar cómo estén la meteorología o las mareas.

El foilsurfing es una experiencia emocionante. Consiste en una tabla de surf que sobresale del agua cuando se eleva la velocidad. Las tablas con hydrofoil poseen debajo una quilla. Una aleta que, al ganar velocidad hace que la tabla se levante y, al ser la quilla o aleta muy delgada, no provoca fricción sobre la superficie marina como sí lo haría la base de la tabla normal.

El hrydrofoil permite navegar en cualquier lugar, no se necesitan grandes olas. Aprender a manejarlo, si ya sabes surfear, te resultará más fácil y mucho más rápido. De todas maneras, todos podemos ser capaces de foilsurfear. ¡Pruébalo y verás qué emocionante!

Descripción de la actividad

En nuestro centro de Motril en un entorno elegido por mucho turismo internacional para pasar sus vacaciones, contamos con tablas con hydrofoil y, por supuesto tablas normales de surf.

Al llegar allí veremos cuál es tu nivel de experiencia, tamaño, peso y deseos, para proveerte de la tabla adecuada. Te daremos todos los elementos necesarios y nos haremos a la mar.

Uno de nuestros monitores, navegantes con mucha experiencia, te acompañará y te explicará el funcionamiento del hydrofoil. Las clases pueden durar desde una hora a mediodía. Si ya sabes surfear y consideras que puedes salir solo y utilizar el hydrofoil a tu aire también puedes hacerlo. Alquilamos los equipos por hora o por día.

Navegar con hydrofoil en Granada es una gran oportunidad para todos, sobre todo para aprovechar entornos más tranquilos no favorecidos por el oleaje y evitar las hordas de surfistas a ciertas horas del día. También puede ser más provechoso y tranquilo al poder hacerse sin viento y en momentos de calma chicha.

En nuestro centro encontrarás mucho más para hacer en el agua que seguramente te entusiasmará como practicar wakeboard y descargar la adrenalina en el mar. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Una hora a medio día.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×