fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El hydrofoil es un mecanismo que a través de una quilla y aletas sujetas debajo de una tabla, permite navegar aún cuando hay viento débil y poco oleaje. Aprender a usar el hydrofoil en la Costa Brava te permitirá sentir que vuelas verdaderamente sobre el mar.

La quilla y las aletas van sumergidas y, al haber menos fricción, la tabla se eleva con facilidad y comienzas a deslizarte rápidamente entre la superficie del agua y el aire.

Utilizar este magnífico e innovador método no es complicado. En unas pocas sesiones de enseñanza y práctica podrás dominarlo. Luego, el manejo del hydrofoil puede ser adaptable a distintas actividades, ya sea el kitesurf, windsurf, como así también el surf.

Como navegar con hydrofoil no requiere viento ni olas, puede practicarse en cualquier espacio acuífero y permite, además, recorrer mayores distancias con independencia.

Descripción de la actividad

Nuestros cursos de hydrofoil en la Costa Brava se desarrollan en las playas de L’Estartit. No se requiere experiencia previa para tomar el curso.

Desde nuestras instalaciones nos haremos a la mar en una barca ya que si no hay profundidad o existen bancos de arena, se entorpecería el buen desempeño de la quilla y las aletas y el aprendizaje sería más lento y dificultoso.

Te daremos todo el material para el curso que incluye la tabla de hydrofoil, la cometa y la barra de kitesurf, y nos prepararemos con todo mientras vamos en la barca.

Según cuántos participantes seáis en los cursos, organizaremos sesiones de una hora y media a dos horas. Los grupos son reducidos, con un máximo de dos participantes por clase, cada uno disponiendo de su equipo completo.

De acuerdo al nivel de los participantes lograremos llegar navegando hasta la playa acompañados de la embarcación. Si apenas comienzas a interesarte en el kitesurf, puedes también tomar nuestros cursos de kitesurf desde el inicio. Todos nuestros profesores son profesionales y en unos pocos días podrás controlar la actividad ya sea sobre tabla normal o bien utilizando el hydrofoil.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 1 hora y media a 2 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 2 personas.

Recomendaciones:

Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×