fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El buggy es un vehículo todoterreno que nos facilita llegar a todos los rincones sin importar el trazado o superficie de los caminos como ocurre con los vehículos tradicionales. Alquilar buggy en Ibiza te permitirá acceder a los rincones más inaccesibles y guapos de la isla. Conducir en un entorno natural, entre las rocosas formaciones volcánicas o kársticas, respirando el aire marino y visitando aldeas portuarias y de pescadores.

Nuestros buggies son cómodos y potentes. Están equipados con una magnífica suspensión lo que nos otorgará toda la confianza para arremeter contra los baches sin miedo. Además, a sus grandes ruedas con su potente tracción no se les opondrá ningún obstáculo.

Conducir un buggy no es difícil y si te gusta ir al volante, podrás hacerlo durante tres horas en esta excursión que discurre por playas, acantilados, rocas, bosques, y pequeños pueblos.

Descripción de la actividad

En nuestro centro ubicado en Sant Jordi de Ses Salines te harás con el vehículo, el casco y todos los elementos necesarios para la conducción. Nuestros monitores te darán algunas sencillas instrucciones para la adecuada conducción del vehículo y su cuidado, como así también para el cuidado del entorno.

Saldremos del poblado de Sant Jordi con atención ya que, aunque es pequeño, es muy transitado. Aquí es típica la realización de un mercadillo semanal. Pasaremos por las Salineras de las que se extrae sal y por dos de las playas más conocidas y extensas de la isla que se encuentran a pocos minutos: Las Salinas y Playa d’en Bossa.

Si bien nuestro recorrido avanzará principalmente por áreas salvajes, valles, riberas y campos, es preciso respetar la naturaleza del lugar en todo su despliegue y, además, los pueblos típicos por los que también pasaremos. En el transcurso de este recorrido te damos incluso la oportunidad de plantar un árbol y dejar así una huella indeleble de tu aventura para la posteridad.

Al final del paseo llegaremos a un puerto de pescadores y haremos un brindis de festejo y despedida en nuestro rincón favorito que nos reservamos como un secreto y sorpresa. ¡Te va a gustar!

Además de alquilar buggy, puedes hacer un recorrido en quad por Ibiza o montando una legendaria Vespa y, tras un fascinante tour, bañarte en las aguas cristalinas de una cala. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Jordi de Ses Salines
Disponibilidad:

Del 01 de febrero al 30 de noviembre todos los días desde las 11:00 am.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.
Máximo: 6 personas.

Requerimientos:

Un carnet de conducir europeo o internacional en vigencia.
Edad mínima de los acompñantes: 7 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo
Dependiendo del tiempo llevar bañador y/o una chaqueta.

Certificados:

Certificado de excelencia en Tripadvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×