fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te proponemos una actividad sorprendente. Algo que quizás no tenías en mente pero que estás a punto de descubrir y te apasionará para siempre. Se trata de hacer esquí acuático en León.

Nuestro curso de iniciación es apto para todo el mundo y lo realizamos en el pantano de Barrios de Luna desde el mes de mayo hasta septiembre inclusive.

Todos pueden comenzar a realizar este maravilloso y emocionante deporte y practicarlo con prestancia y destreza. Desde los 10 años de edad y hasta entrados los 60 años seréis capaces de disfrutar del deslizamiento sobre la superficie del agua en los meses más cálidos.

Descripción de la actividad

Realizamos el curso de esquí acuático en León en el pantano o embalse de Barrios de Luna. Este pantano fue inaugurado oficialmente en 1956 para poder establecer zonas de regadío en la zona del Páramo Leonés y la comarca del Órbigo. Debido a que el embalse posee un abundante caudal de agua y profundidad, la práctica de deportes acuáticos se efectúa con total seguridad.

Para organizar el curso tenemos un cupo mínimo de dos participantes y máximo de diez aprendices por curso. Os proveeremos del equipo completo para esquiar, desde los esquíes, el chaleco salvavidas reglamentario, hasta el traje neopreno adecuado a la temperatura ambiental y del agua.

El curso lo haremos paso a paso, guiado y coordinado por esquiadores profesionales con mucha experiencia docente. A medida que progreses en sostener el equilibrio por más tiempo, iremos aumentando la velocidad de desplazamiento sobre el agua.

El esquí acuático es un deporte que exige buenos reflejos y equilibrio, sin embargo no hay impedimento para lograr buenos objetivos y piruetas. Con la práctica empezarás a sentir cada vez más la adrenalina de alcanzar altas velocidades y quizás arriesgues algún salto.

Más allá de este curso, desde nuestro centro de ocio y aventura al aire libre, organizamos eventos repletos de actividades que te regalarán jornadas memorables, fiestas únicas y momentos inolvidables. Además de disponer de esta posibilidad novedosa de aprender a esquiar sobre el agua, ofrecemos salidas magníficas en 4×4, en buggy y quad en plena naturaleza entre las montañas de Tesos Ventanas y El Chano.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Barrios de Luna
Disponibilidad:

Desde mayo a septiembre.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 participantes.
Maximo: 10 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 10 años y menor de 60.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño y toalla.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×