fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El canoraft o canorafting es una disciplina en la que, al igual que en el rafting, se desciende por el curso de los ríos dentro de una embarcación neumática. En este caso la embarcación será un kayak. Esta salida de kayak en Málaga consiste en descender por el Río Genil.

El descenso del río lo haremos en el interior de una embarcación de dos plazas. Según el nivel y edad del grupo iremos ya sea por el tramo más bravo, medio, o por el más tranquilo. Desde otra embarcación similar pero individual, un monitor especializado acompaña a los excursionistas para brindar seguridad y confianza y para señalar además, los puntos más interesantes de la travesía.

Así como en el rafting, en este deporte está asegurada la descarga de adrenalina y la diversión. A lo largo del trayecto existen diferentes rápidos y olas en los cuales la coordinación con tu compañero será primordial para sortear los obstáculos del río. Por otro lado, iniciarse en el canorafting es ideal para compartir con la familia. Incluso podemos organizar vuestra estancia en un albergue rural. Pasarás unos días inolvidables que podrás revivir cuantas veces quieras a través de un completo reportaje fotográfico y en video que editaremos para ti.

La actividad de kayak en Málaga, por el andaluz río Genil, se puede realizar desde marzo a octubre. Esto es así ya que dependemos del caudal del río que es regulado por el desembalse del Pantano de Iznájar.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar la actividad, el monitor os brindará unas nociones básicas para que el descenso en kayak se desarrolle de la mejor manera. Te proveeremos de la embarcación y del material técnico homologado: neopreno, chaleco, casco y remo.

Según la experiencia de los participantes elegiremos un tramo del río de mayor o menor dificultad. De dificultad alta serán los tramos de aguas bravas. En el río Genil tenemos para este nivel avanzado el tramo Benamejí con vado del río y desde donde discurriremos hasta el Puente Romano. En la opción de dificultad media, haremos el tramo de aguas tranquilas que es el sector de Cuevas Bajas a la altura de Málaga.

Para completar tu estancia en la región y sumar aventura a tu vida, te proponemos otras actividades tales como transitar una vía ferrata o volar en parapente. Propuestas que no te dejarán indiferente y que recordarás el resto de tu vida.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Cuevas Bajas
Disponibilidad:

De marzo a octubre.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo para organizar la actividad: 4.
2 personas por embarcación.

Requerimientos:

Tener más de 6 años de edad.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Taer toalla y ropa de recambio.
Calzado que se pueda mojar.

Certificados:

Seguros incluidos.
Líder en turismo activo y deportes de aventura.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×