fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar al bubble football en Valencia es la mayor garantía de risas y diversión. Si lo que buscas en pasar un momento entretenido, inolvidable y en grupo, esta es el juego que estabas buscando.

El bubble football o bubble soccer, o en castellano “fútbol burbuja” sigue las reglas básicas de un partido de fútbol tradicional pero prepárate porque no será tan sencillo correr rápido y chutar ya que tu cuerpo, desde las rodillas y hasta la cabeza incluida, estarán dentro de una burbuja hinchable transparente.

Al estar limitado por el grosor de este globo, todos os encontraréis en igualdad de condiciones. Olvídate de ser el mejor porque en cuanto intentes tu mejor disparo, podrás caer rodando al suelo rebotando, sin hacerte daño y sin poder pararte de la risa.

Las burbujas son completamente seguras además de divertidas. Te protegerán de los impactos contra los jugadores del equipo contrario y de los golpes y las caídas. Por dentro poseen asas que ayudan a mantener tu cuerpo dentro de la esfera.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones ubicadas a tan sólo cinco minutos del centro de Valencia. Puedes llegar con tu vehículo propio o cómodamente en transporte público. Allí te daremos todos los elementos necesarios para la actividad y te explicaremos cómo funciona. El grupo mínimo de jugadores para organizar una partida será de ocho jugadores. Los menores deberán llevar una autorización de los padres.

Las reglas del juego se asemejan al fútbol que ya conoces pero no existe la penalización por fuera de línea, por lo que tú, corre, avanza sin miedo y chuta.

Si además de jugar al bubble football en Valencia, deseas probar otra de nuestras magníficas actividades de entretenimiento, te sugerimos una partida de archery tag. La arquería es una de las disciplinas más antiguas de la historia de la humanidad y aprender a realizar de manera diestra y dar en el blanco, otorga grandes satisfacciones. ¡Disfrútala!

Grupo de amigos jugando un partido de fútbol en burbujas en Valencia
Grupo de personas en una partida de fútbol en burbujas en Valencia
Mesas para comer en el campo de paintball en Valencia
Merendero del campo de Paintball en Valencia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Menores de edad con autorización de los padres.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Certificados:

Todos los seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×