fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez ofrecemos una actividad de paintball nocturno en España, una modalidad totalmente vanguardista y que somos el único centro de toda Castilla La Mancha, capaz de realizar. Si ya sabes lo que es el paintball y has vivido la experiencia de un enfrentamiento bélico ficticio en un campo de juego, esta vez se te pondrán los pelos de punta. Más allá de la emoción característica de una partida de paintball normal, el paintball nocturno en Ciudad Real te hará vibrar de manera trepidante por el realismo que otorga la ausencia de luz diurna al combate.

Nuestros extensos escenarios tematizados están provistos de una iluminación artificial de más de 10000 watts de potencia. Además las instalaciones están especialmente diseñadas y adaptadas al juego nocturno.

Ya de por sí, disfrutarás enormemente esta partida única de paintball nocturno en España, pero además puedes aprovechar la oportunidad para convertirla en el marco de una celebración especial, ya sea un aniversario, un evento, una despedida de soltero. Organizamos planes diferentes para cada motivación.

Para que todos se diviertan, organizamos tanto partidas de paintball para adultos como juegos específicos de paintball infantil con marcadoras y bolas adecuadas a los más pequeños.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades ubicado en Ciudad Real. Lo ideal para organizar una partida de paintball es que seáis un mínimo de 8 participantes. La edad para el caso del paintball infantil arranca desde los 8 años. Sin embargo, para participar del paintball nocturno y adultos, se requiere haber cumplido los 14 años. Por otro lado, los menores de 18, deben contar con una autorización paterna debido a que las marcadoras que disparan los adultos son del tipo Tippmann 98u Custom y Tippmann FT-12, de aire comprimido, y con las cuales podrás marcar a tus oponentes a una mayor distancia.

Antes de ingresar a la contienda os diremos cuáles son las misiones que deberéis cumplir.

Os proveeremos de la indumentaria adecuada de monos de diferentes colores por equipo, protector de cuello, máscara, y vuestra munición de bolas y marcadoras. La cantidad de bolas que contratéis puede arrancar desde 100 hasta una caja de 2000 bolas.

El monitor que supervisará la partida, explicará las reglas del juego y ¡al combate!

La ambientación nocturna provee de mucho realismo a lo que representa un enfrentamiento bélico. Deberéis ser muy rápidos y astutos mentalmente y en vuestra capacidad organizativa para llevar adelante una estrategia y conquistar los objetivos y vencer al enemigo. No será tarea sencilla, y cada una de las metas y retos que os propondremos os harán vibrar como si fuerais verdaderos guerreros.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ciudad Real
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Adultos: ser mayor de 14 años.
Menores de 18, con autorización paterna.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Seguros de responsabilidad civil y accidentes, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×