fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es una actividad indicada para todo tipo de público. Es un juego de lo más entretenido que consiste en una lucha de estilo bélico entre dos equipos. Cada equipo debe cumplir una misión y, para lograrlo, eliminar al enemigo disparando bolas de pintura. Desde los seis años de edad puedes participar de una jornada de paintball en Cantabria sin tener entrenamiento previo ni experiencia.

Nuestras partidas se llevan a cabo en escenarios naturales o tematizados, especialmente ambientados según la partida que se vaya a jugar.

Una mañana o una tarde jugando al paintball en Cantabria es la alternativa estupenda entre los habituales planes de ocio disponibles para nuestro tiempo libre, fines de semana o vacaciones.

El juego, a pesar de desarrollarse mediante una batalle es inofensivo y, contrariamente a lo que se podría suponer, está clasificado entre los juegos con más ventajas para desarrollar relaciones grupales y de liderazgo. Esto se debe a que, ganar una partida de paintball, no sólo implica ser más fuerte o más rápido, sino que involucra la capacidad organizativa de un grupo para lograr un objetivo, la coordinación y la puesta en marcha de una estrategia.

Nuestras instalaciones se ubican muy cerca de Santander, Torrelavega, Comillas o Santillana del Mar. El entorno combina zonas arboladas de monte con claros rápidos y esta naturaleza circundante facilitará conseguir un juego estratégico, dinámico y en un lugar bonito. Además, hemos cuidado todos los detalles, para no romper la magia de este lugar de ensueño.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro campo de juego en Ruiloba. Allí te entregaremos la indumentaria, el mono, y todos los accesorios de protección de cuello, espalda, pecho y la máscara. Si bien los impactos de las bolas son indoloros, debemos cuidarnos con todo este material homologado que, además de darnos confianza durante el enfrentamiento bélico, lo dota también de realismo.

Los retos que os propondremos son variados como el de la captura de la bandera, eliminar al capitán, o transportar la valija. Cada equipo deberá eliminar al enemigo lanzándose gran cantidad de bolas de pintura usando las marcadoras para conseguir el objetivo.

El grupo ideal para jugar al paintball en Cantabria es de ocho jugadores, pero podemos armarlo desde seis y hasta de treinta jugadores también.

Durante todas nuestras jornadas de paintball efectuamos un reportaje fotográfico de alta calidad, compuesto por fotografías y vídeos, por lo tanto, os llevaréis una excelente experiencia y un buen recuerdo de vuestro paso por nuestro campo para compartirlo con la familia o los amigos.

Además del paintball, en nuestras instalaciones contamos con un excelente campo e instalaciones para jugar al bubble football o bubble soccer, la más moderna e infalible manera de divertirse jugando al fútbol con el cuerpo metido en una burbuja hinchable.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ruiloba
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Ideal: desde 8 participantes.
Máximo: 30 participantes por partida.

Requerimientos:

Menores de edad con autorización.

Recomendaciones:

Usar calzado y ropa cómoda.

Certificados:

Empresa Ecofriendly.
100 % opiniones positivas en Google y Tripadvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×