fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres jugar al paintball en León, estás en el mejor lugar. Nuestro centro en la Ribera del Porma, a veinte minutos de la ciudad de León, es el campo de paintball con mayor trayectoria en la zona. Llevamos casi treinta años dando guerra.

El juego de paintball consiste en una apasionante lucha entre dos equipos enemigos. Uno al otro se eliminarán disparando con marcadoras, bolas de pintura que son inocuas y biodegradables. Disponemos de marcadoras para adultos y para niños por lo que en nuestro campo nadie se queda sin disparar y divertirse.

El equipamiento en campo consta de bobinas de madera, hinchables profesionales como nunca has visto antes, parapetos, rollos de paja y hasta una emboscada en el río. Al mismo tiempo descubrirás las maravillosas posibilidades para afrontar una buena batalla en nuestro Bosque de los Proscritos. ¡Descúbrelo tú mismo!

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones en la Ribera del Porma. Previo al juego os equiparemos con todo la indumentaria y accesorios de seguridad. Os proveeremos de buzos de alta densidad, protector de cuello y garganta, máscara con antivaho, guantes específicos, chaleco protector de espalda y pecho, brazalete identificación, pintura facial Camo, marcadoras profesionales “Tippmann Custom”, botellas de aire comprimido, bolas de pintura profesionales con “certificado biodegradable 100%” y gorros de colores, opcional.

Nuestro circuito consta de cinco escenarios delimitados y equipados con diferentes obstáculos donde se realizan los diferentes juegos estratégicos. Todos los escenarios se extienden cerca del río, por bosques y praderas. Están cercados con redes de seguridad ofreciendo confianza y control durante cada partida. Además contamos con una zona central de seguridad con mesas redondas, donde se explican los juegos y se hacen los descansos o las recargas para prepararse para el siguiente juego.

Una vez que te expliquemos en qué consistirá el reto, os lanzaréis al campo de batalla hasta derrotar al enemigo. Un monitor especializado y con mucha experiencia en lidiar este tipo de enfrentamientos estará a cargo de las decisiones.

Jugar al paintball en León, además de ser la mejor oportunidad para pasar un momento excepcional con los amigos, es una práctica perfecta para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero o reuniones de empresa.

Garantizamos profesionalidad y adaptar la actividad al tipo de celebración para que tú sólo estés pendiente de pasártelo bien.

Amigos celebrando en una partida de paintball en León
Chico concentrado en una partida de paintball en León
Chico jugando a paintball en León
Grupo preparado para jugar al paintball en León
Amigos disfrutando de una partida de paintball en León
Chicos en medio de una partida de paintball en León
Grupo de amigos disfrutando de una partida de paintball en León
Amigos con equipamiento de paintball en León
Group of people enjoying paintball in León
Grupo de amigos con instrumental de paintball en León
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ribera del Porma
Requerimientos:

Paintball adultos: mayores de 14 años.
Paintball infantil: de 8 a 14 años.

Recomendaciones:

Llevar calzado y ropa cómoda.

Certificados:

Paintball con más historia de León.
Mejor equipamiento.
Monitores especializados.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×