fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor manera de disfrutar del tiempo entre amigos es compartir un juego donde se mezclen la aventura y la diversión. Por eso te invitamos a jugar una partida de paintball en Sevilla, a apenas 17 kilómetros del centro de la capital.

El paintball es una actividad lúdica y deportiva que se practica por equipos. Cada equipo debe lograr una misión para lo cual es imprescindible atacar y defenderse del equipo enemigo. La batalla se dirime disparando bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. Estas marcadoras sólo están permitidas para mayores de 14 años por lo que, los menores de esta edad, jugarán con un equipamiento diferente.

Las bolas de pintura están rellenas de un compuesto gelatinoso biodegradable que explota y mancha de color al blanco impactado. El gel es inocuo, completamente ecológico.

Para jugar al paintball no se requiere estado físico ni experiencia previa, sólo debes estar dispuesto a usar toda tus astucia, tu valentía, tu sagacidad para organizarte con tu escuadrón y vencer.

Descripción de la actividad

Nos encontramos en nuestro centro en la localidad de Espartinas. El monitor a cargo de vuestro grupo, que será quien supervise el juego, os explicará en qué consisten las misiones y os hará entrega de la indumentaria y el equipamiento. Os daremos máscara, guantes, cubre cuello, petos, marcadora (sin límites de recargas de aire), monos de diferentes colores para identificar los equipos y por supuesto vuestras bolas de pintura.

Vamos a jugar en nuestros cuatro escenarios tematizados y ambientados con un diseño bélico perfecto para los retos que habréis de enfrentar. Nuestros campos son:

  • Bidones: este campo está conformado de manera más laberíntica, donde nos pondremos aprueba y tomaremos el primer contacto con el paintball.
  • Fuerte del oeste: en este campo simulamos un pequeño y modesto poblado del oeste donde un equipo tendrá que conquistar el fuerte.
  • Cementerio neumáticos: es el escenario más típico en paintball pero cuando veáis los neumáticos de canteras y nuestras trincheras veréis que nos destacamos.
  • Pearl harbor: este nombre se lo hemos dado porque en este escenario jugaréis entre dos aviones reales que forman parte de la temática.

Una vez que hayáis terminado vuestra partida, podréis relajaros y beber agua o refresco en nuestra barra libre. Si sois mayor de 18, os ofreceremos una cervecita de despedida. Los más chicos también puede disfrutar de esta atrapante actividad. Organizamos sesiones diferentes, con consignas adecuadas a la edad, y equipos y marcadoras de paintball infantil. En nuestro campo de paintball en Sevilla, nadie se va sin jugar y sin divertirse.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Espartinas
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 jugadores.

Requerimientos:

Menores de 18 años, con autorización.
Paintball adulto: desde los 14 años.
Entre 8 y 13 años: paintball infantil.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×