fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es una práctica lúdica y deportiva que proporciona bienestar, desahogo, y sobre todo ejercicio continuado mezclado con tu capacidad de reacción para la supervivencia. Si quieres participar de una partida de paintball en Tarragona, deberás utilizar tu talento y el de tu grupo. Eliminar a tu enemigo y conseguir tu objetivo, ya que si recibes el impacto de una bola, te manchas y estás eliminado. No hay mejor experiencia que combatir para sobrevivir y de eso se trata.

Aprenderás a conocer a tu adversario, pero lo mas importante, conocerás a tus colaboradores, confiarás y les darás confianza. Como en cualquier deporte por equipos, al jugar una partida de paintball, estarás poniendo en juego la coordinación mutua del grupo y, al mismo tiempo, disfrutando al aire libre de una actividad comparable a pocas.

Más allá de acercarte a probar esta experiencia y jugar al paintball, ésta es una actividad ideal para acompañar festejos, eventos corporativos, fiestas privadas, actividades escolares, despedidas de soltero o un día cualquiera con tus amigos o familia, en un entorno seguro. No sólo podemos organizar torneos para adultos, sino también para niños desde los 8 años. Para ello disponemos de marcadoras especiales con bolas de pintura mas pequeñas para que no duelan y protecciones especiales.

Descripción de la actividad

Nos reunimos en nuestro campo de juego. La extensión de nuestro terreno excede los 40.000 metros cuadrados de superficie en medio de un entorno natural soñado.

Nuestro campo de paintball en Tarragona está divido en cinco escenarios, a través de los cuales, tú y tu equipo deberán combatir y vencer al enemigo. Estos escenarios son:

  • Quick Attack: escenario al más puro estilo SpeedBall, rápido, explosivo, y en el que la mejor defensa es un ataque.
  • Holokausto: una auténtica zona devastada por un bombardeo. Coches destrozados por las bombas y cráteres que podrás utilizar para esconderte. El equipo deberá dividirse entre atacantes y defensores. El posicionamiento de las tropas es la clave para el éxito en este escenario.
  • La Kinta Base: el escenario estrella. Por sus dimensiones, por sus construcciones, por su realismo, por sus posibilidades de estratégica y, lo más importante, porque aquí te llevaremos al límite.
  • La Ruleta: la misión que decide las partidas y aunque la suerte juega un factor importante, siempre acaba poniéndose del lado de los mas valientes.
  • El Paredón: actividad “Especial” para el festejado en cumpleaños o despedidas. Le regalaremos todas las bolas que nos sobren a los homenajeados pero a mucha velocidad mientras corren de lado a lado del paredón.

Antes de comenzar os explicaremos en qué consiste cada misión. Estas pueden ser desde un duelo por equipos y capturas de banderas o traslado de mercancías, hasta misiones más complicadas como rescate de rehenes, invasión de bases contrarias y desactivación de bombas.

Os proveeremos de la indumentaria de seguridad, las protecciones de cuello, espalda y máscara y por supuesto vuestras marcadoras automáticas con la carga de bolas que escojáis. Pueden ser desde 100 hasta 500 bolas e incluso, hemos incorporado una granada. Algo totalmente novedoso en la práctica del paintball.

Durante la partida un árbitro con experiencia os acompañará para dirimir las situaciones conflictivas y mediar en la contienda.

Una vez termines tu partida de paintball en Tarragona, tanto niños como adultos, pueden relajarse y seguir divirtiéndose en nuestra zona de meriendas o disfrutar de una deliciosa barbacoa.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Reus
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Más de 2 horas.

Requerimientos:

Paintball infantil: desde 8 a 13 años.
Pintball adultos: desde los 14 años.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×