fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En este juego de escape room en Vitoria vas a vivir una aventura trepidante. Los juegos de escape room están diseñados para que, a través de escenarios tematizados e historias de suspenso o misterios, tú y tu grupo sean capaces de resolver un enigma. Para ello, en las salas de escape room habrás pistas que tendréis seguir sabiamente.

Lo más importante es organizarse bien, diseñar una estrategia, parar las antenas y poner en juego toda la astucia para encontrar las respuestas antes de que se acabe el tiempo. El reloj corre y hay que conseguir el objetivo antes de que finalice el tiempo estipulado.

Estos juegos son perfectos para fortalecer relaciones en grupos de trabajo y también para desarrollar el pensamiento lateral y proponer a los más chicos buscar caminos para resolver problemas.

Se pueden hacer partidas desde los siete años de edad en las que los niños irán acompañados de un tutor que los guiará. Además en nuestro juego de escape room en Vitoria disponemos de escenarios y salas portátiles por lo que si no podéis acercaros a nuestras instalaciones, podemos trasladar el entretenimiento a tu casa, escuela, o donde se desee organizar la partida.

Descripción de la actividad

Nuestra vibrante aventura de hoy tratará de descubrir los secretos del llamado “Último soñador”. Nos adentraremos en el universo de los experimentos ocultos y vedados a la humanidad. Te encontrarás con todo aquello que sospechabas que existía y conspiraba contra el mundo.

Encontraremos las claves en un centro abandonado al que sólo podremos acceder si encontramos la puerta secreta y allí, pista tras pista seremos capaces si nos organizamos bien de develar el misterio de del soñador que se niega a despertarse.

En nuestras instalaciones de escape room te ofrecemos además de esta, muchas otras propuestas fascinantes. Todas te atraparán. Anímate por ejemplo a investigar la posibilidad de vida en un mundo subterráneo ante una amenaza nuclear y salva a tus conciudadanos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vitoria
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Ser mayor de 7 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Certificado de Excelencia TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×