fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás buscando pasar un buen rato lleno de adrenalina, aventura y diversión, jugar al paintball en Alicante es la elección perfecta. El paintball consiste en un enfrentamiento entre dos equipos de jugadores, equipados con marcadoras y bolas de pintura, en el que vence el equipo que logre antes, concretar una misión. O, en según el reto, el grupo que elimine a los jugadores del equipo contrario.

Si bien se trata de una contienda bélica en la que se disparan bolas de pintura, el paintball no es peligroso. Tan sólo deberemos respetar unas mínimas normas de seguridad explicadas antes de comenzar por monitores especializados. Las más importantes son el uso durante todo el juego de la máscara dentro de los escenarios y no disparar a menos de siete metros. Además, durante las partidas siempre está presente en todo momento un monitor especializado, como mínimo.

La edad mínima para adultos para jugar al paintball en Alicante con marcadoras de aires comprimido, es de 14 años de edad. Sin embargo también organizamos partidas de paintball infantil, de 10 a 13 años con marcadoras Splatmaster. En caso de ser menor de 16 años, necesitas una autorización que puedes descargarla en el apartado de paintball infantil.

En todos nuestros juegos utilizamos bolas de gran calidad y el efecto del impacto depende del cumplimiento de las normas de distancia y seguridad. Si se respetan no se debe tener ningún problema.

Descripción de la actividad

Una vez reunidos en nuestro campo, el monitor dará las instrucciones y os entregará el equipamiento completo:

  • Marcadora semiautomática
  • Mono de buzo limpio
  • Máscara integral de protección
  • Guantes
  • Chaleco protector de pecho y espalda
  • Protector de cuello

A continuación el monitor explicará y supervisará las misiones que consistirán en:

  • Capturar la bandera: en este juego hay una bandera situada en el centro del escenario de batalla y los dos equipos lucharán por ella, tienen como objetivo llevarla a su base inicial. Si un jugador, mientras lleva la bandera a su base es eliminado, estará obligado a dejarla caer en el suelo, en el sitio exacto del impacto. El equipo más veloz ganará.
  • Duelo por equipos: Una vida y estarás eliminado. Esta modalidad de juego consiste en eliminar al equipo enemigo por completo. Un impacto de pintura te descalificará, sin posibilidad de volver a jugar, ¡hasta la revancha!
  • Conquistar el fuerte: Un equipo tiene que defender su fortaleza como sea. Si un miembro del equipo atacante consigue llegar y tocar el fuerte ganarán. En esta batalla cuenta mucho la estrategia y la velocidad, ya que hay cuenta atrás, dispones de 8 minutos. ¡Vamos! ¡Es complicado pero puedes conseguirlo!
  • Destruye y captura: Dos objetivos que mantendrán tu adrenalina al 100%. Se juega en dos escenarios a la vez, un equipo defiende su base y la bandera sin respiro, y el equipo atacante inicia la partida desde su base mientras un miembro tiene que llevar la bomba hasta la base del enemigo, y otro compañero tiene que capturar la bandera y llevarla a su base de inicio. ¡Máxima estrategia y juego en equipo!

Para finalizar y que la jornada sea completa y espectacular puedes utilizar el área de barbacoa, mesas y sillas donde podéis traer la comida y bebida o contar con nuestro servicio de parrilla y cocina.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 jugadores.

Requerimientos:

Pintball adultos: mayores de 14 años.
Menores de 168 años, con autorización de los padres.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzados cómodos.

Certificados:

Seguros de accidente y responsabilidad civil, incluidos.
Cinco estrellas en todas las calificaciones.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×