fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un deporte completamente seguro y por demás de entretenido. Se juega por equipos y su nombre significa “bola de pintura” ya que consiste en disparar dichas bolas, totalmente biodegradables, a los integrantes del equipo enemigo. Los participantes impactados son eliminados a veces en forma transitoria. Ya puedes jugar paintball en San Sebastián donde disponemos de instalaciones equipadas a full para que tu escenario de lucha sea de película.

En una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de vencer al bando rival o cumplir una misión como el rescate de una bandera. Las partidas pueden jugarse bajo techo o al aire libre. ¡Animate a jugar paintball en San Sebastián!

No importa la edad o la forma física, cualquier excusa es buena para jugar al paintball en San Sebastián, una actividad que sumará una experiencia única y divertida a tus vacaciones, tu fin de semana, tu salida de amigos.

Se recomienda un mínimo de 8 a 10 personas para que la partida sea dinámica y con mayor suspenso y emoción. En caso de ser menos, se puede consultar. El paintball es un juego perfecto para liberar tensiones, descargar el estrés, y divertirse. Si prefieres una batalla campal pero sin impacto físico, puedes optar por el juego de laser tag, otro tipo de enfrentamiento bélico pero en el que se disparan rayos infrarrojos totalmente inocuos.

Descripción de la actividad

Para jugar al paintball en San Sebastián nos dirigimos al establecimiento adecuado. Las instalaciones cuentan con campos de paintball de obstáculos rápidos, vestuarios para que puedas cambiarte cómodamente, aseos y duchas sin costo adicional y amplio aparcamiento para que dejes tu vehículo con tranquilidad y cuando ingreses al campo te olvides de todo.

En nuestras instalaciones pondremos a tu disposición todo el material que necesitas para lanzarte al campo de batalla: una marcadora marcadora semiautomática, las bolas, un buzo militar y una máscara que te protegerá de cualquier impacto en la cara. Puedes jugar con un máximo de hasta 300 bolas. En caso de que necesites más, te tendremos preparados cargadores extras que tendrás que pedir durante la partida.

Los paquetes que se ofrecen son de tres tipos:

  • Tipo A: 100 bolas + 2 horas de juego.
  • Tipo B: 200 bolas + 2 horas de juego.
  • Tipo C: 300 bolas + 2 horas de juego.

Además una sesión de paintball es ideal para organizar y festejar conmemoraciones, despedidas de solteros, reencuentro de compañeros, y cumpleaños. Puedes hacer de tu fecha de cumpleaños un recuerdo original y diferente, festejando con una merienda y una partida de paintball de 1 hora y 50 bolas. Y si has decidido celebrar la despedida o el reencuentro y jugar al paintball en San Sebastián, puedes culminar la jornada con un corolario de lujo, un menú de primera. Nuestros inmejorables menús consisten en tres deliciosas variantes:

  • Menú sidrería: tortilla de bacalao, bacalao frito o ajorriero, txuleton, postre, acompañado con sidra.
  • Menu 1: tortilla de bacalao, tortitas de camarón, ensalada, kostilla, postre, acompañado con sidra.
  • Menu 2: ensalada, kostilla, postre, acompañado con sidra.

Decidir pasar este día especial y convertirlo en un suceso inigualable será posible, sin ninguna duda, contratando una jornada completa de paintball con merienda o comida entre amigos. ¡Atrévete a esta aventura! ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Paintball en San Sebastián
Paintball en San Sebastián
paintball san sebastian
Paintball en San Sebastián
Paintball en San Sebastián
Paintball en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo 8 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años para el paintball adultos.
Niños de 8 a 13 años, sólo paintball infantil con autorización de sus padres.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×