fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Ya puedes jugar bubble football en San Sebastián! Bubble football o bubble soccer es un deporte nuevo, nacido en Noruega, que está haciendo furor en todo el mundo. Bubble, del inglés “burbuja”, ya que se practica con el cuerpo, desde la cabeza hasta las rodillas, dentro de una burbuja gigante inflable.

La burbuja es transparente, permite ver el área de juego y a tus compañeros de equipo y contrincantes, pero limita tus movimientos y entorpece las maniobras, obstáculos que provocan una diversión permanente.

Practicar bubble football en San Sebastián es apto para todo público y al estar cada uno de los participantes dentro de una burbuja de igual tamaño, iguala y equilibra las fuerzas individuales y destrezas de los participantes. Así no importará si eras más alto, más bajo, más gordo o más flaco, ni tampoco cuán hábil o pata dura eres en el fútbol tradicional. En cuanto deliberes un segundo para darle ángulo al balón, probablemente alguien te derribe y el grito de gol se convierta en una carcajada.

Las faltas no existen pero no te preocupes por los golpes que puedas recibir ya que las burbujas te protegen y amortiguan muy bien las caídas. Más allá de anotar en la portería, el objetivo principal de esta disciplina es la pura diversión.

Descripción de la actividad

Para practicar bubble football en San Sebastián nos dirigimos a un centro equipado y preparado para satisfacer tu experiencia y completar tu jornada sin que nada falte. Los establecimientos preparados para la práctica del fútbol burbuja, cuentan con excelentes campos de juego, amplios y modernos vestuarios, parking propio y en general todos tienen anexo bar y restaurante para celebrar tras la contienda entre amigos ya sean ganadores o perdedores. Todos habrán ganado en diversión y momentos de camaradería inolvidable.

Los paquetes especiales entre los que podemos optar son 4:

  • Adultos: grupos con un mínimo de 8 personas mayores de 17 años, una hora de bubble football.
  • Niños: grupos con un mínimo de 10 niños entre 8 y 16 años, una hora de bubble football.
  • Cumpleaños niños: merienda + bubbles, incluye una hora de juego más la merienda a elección.
  • Cumpleaños niños: merienda + bubble + fútbol, incluye una hora de bubble football, más una hora de fútbol, más la merienda a elección.

Todos los paquetes además de la hora de alquiler de equipamiento para este divertido juego, cuentan con árbitro o monitor, el aprovechamiento de los vestuarios e instalaciones y seguro.

Existen también paquetes con cena posterior al juego con tentadores y exquisitos menús. Los 4 menús principales son:

  • Menu sidrería: tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, txuleton, postre, acompañdo por sidra.
  • Menú 1: ensalada templada de gulas, entrecot con piquillos y patatas o merluza en salsa verde, postre casero, acompañado de vino del año, sidra y agua.
  • Menú 2: ensalada templada de quesos, merluza a la plancha con su refrito o secreto ibérico con salteado de hongos, postre casero, acompañado de vino del año, sidra o agua.
  • Menú 3: revuelto de setas, bacalao con piperrada o solmillo de cerdo con salsa roquefort, postre casero, acompañado de vino del año, sidra o agua.

Acompaña la diversión del bubble football con un corolario de lujo, ya sea merienda o menú.

Otro juego super divertido que puedes probar en San Sebastián es una partida de paintball. ¡No te lo pierdas!

Bubble football en San Sebastián
Bubble football en San Sebastián
Bubble football en San Sebastián
Bubble football en San Sebastián
Bubble football en San Sebastián
Bubble football en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

1 hora de bubble football. Combinable con merienda, cena u otra actividad.

Min y Max personas:

Mínimo 8 participantes a partir de los 8 años.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×