fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Laser tag o laser game denominado también laser combat es un juego deportivo que simula un enfrentamiento bélico entre dos equipos. Sin embargo, a pesar de que jugar laser tag te transporta a un escenario de combate, es un juego totalmente inofensivo ya que los disparos no son impactos físicos sino rayos infrarrojos, como los de los controles remotos, de largo alcance y muy precisos. Totalmente inocuos y seguros. Para jugar laser tag en San Sebastián hay ofertas y variantes que te lo ponen muy cómodo, incluso es posible trasladar el juego a tu domicilio y adaptarlo a personas con movilidad reducida.

El laser tag puede ser practicado tanto por hombres como por mujeres y de todas las edades, lo que te facilita organizar una partida de laser tag en San Sebastián en familia o con tus amigos o compañeros de trabajo. Si lo que buscas es mayor realismo aún, mayor impacto en el contrincante, mira cómo funciona el paintball, una batalla en la que dispararás bolas de pintura contra el enemigo.

Cuando decidas jugar laser tag en San Sebastián te sentirás el protagonista principal en vivo y en directo de tu videojuego favorito, sólo que serás tú mismo el que se desplaza y dispara rayos infrarrojos veloces y de hasta 200 metros de alcance. No hacen faltas destrezas especiales, ni tampoco se necesita maniobrar con vestimenta o máscaras de protección, por lo que tus movimientos serán de por sí muy ágiles.

Descripción de la actividad



Para jugar laser tag en San Sebastián nos acercamos a uno de nuestros establecimientos especialmente preparados para ofrecerte el mejor escenario de guerra. Contamos con toda la vanguardia existente para organizar tu partida de laser tag cerca del centro de la ciudad, pero también en Otxandio, a menos de una hora de San Sebastián, en Hondarribia a 30 minutos y en Hernani a tan sólo diez minutos de San Sebastián. También es posible solicitar, reservando con anticipación, que el laser tag vaya hacia ti y que te lo montemos todo en tu casa o en el lugar que tú elijas. Puede prepararse en un parque, en el monte, en tu colegio, en tu empresa. Nos adaptaremos al terreno para recrear el espacio de la acción decorando con hinchables diferentes y atenderemos a tus necesidades.

El trasfondo al que tienden las batallas laser tag, es una escena futurística aunque esto no es determinante. Cada jugador lleva un chaleco con sensores electrónicos que detectan los disparos efectuados con las pistolas de infrarrojos. Al mismo tiempo, cada uno cuenta con un procesador que le permite controlar la munición, el tiempo de juego, y las vidas que tiene disponibles. Se ganan puntos cuando se elimina a algún rival y los equipos se diferencias por los colores de la luces led del chaleco y la pistola.

A lo largo de la partida los guerreros pueden obtener poderes especiales, como invisibilidad, rapidez, inmortalidad. En el caso de ser eliminado, tendrás que abandonar la zona de juego y esperar, junto al monitor del juego, a que termine la partida.

Para comenzar seleccionamos a quién irá dirigida la actividad. Un combate laser tag para niños es el juego ideal para programar la celebración de cumpleaños, comuniones, fiestas patronales y de fin de curso. Atenderemos la posibilidad de programar obstáculos que indiquen un camino hasta la puerta del lugar donde se realiza la fiesta. El laser tag para niños puede programarse desde los 5 años de edad.

Por su parte un combate laser tag para adultos es una actividad super entretenida para hacer con amigos, en una despedida de soltero, fiesta de trabajo, o simplemente disfrutar del momento, la naturaleza y los amigos.

Si se trata de una reunión recreativa empresarial hay puntos importantes que pueden conseguirse a través de jugar laser tag que incluyen el desarrollo de liderazgo, la eficiencia en el logro de los objetivos, capacidad de trabajo en equipo, comunicación, integración y sincronía del equipo.

El laser tag fue creado para entrenar soldados y día tras día se populariza como un juego activo y emocionante.

El equipo necesario con que se monitoreará el juego es un pc para las estadísticas del juego, una marcadora especial y el sensor de derrota con sistema wireless para que el juego sea más real. Las misiones y consignas previstas durante una batalla laser tag son diferentes y variadas como capturar una bandera, duelo de equipos, modo zombie, buscar y destruir. Estos desafíos pondrán a prueba, además de la diversión y el buen momento, la capacidad individual de los participantes, y la flexibilidad para actuar en equipo y adoptar diferentes estrategias.

laser tag en sab sebastian
Laser tag en San Sebastián
Laser tag en San Sebastián
Laser tag en San Sebastián
Laser tag en San Sebastián
Laser tag en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Min y Max personas:

Mínimo: 4 personas.
Ideal: 10 personas.
Máximo: 30 personas (según dimensiones del espacio)

Requerimientos:

Edad mínima: 5 años

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×