fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es una de las actividades más entretenidas que existen ya sea para acompañar una celebración, cumpleaños, despedida o cualquier evento, como para pasarla súper bien con los amigos. Si deseas jugar paintball en Madrid, en nuestro centro contamos con los escenarios más originales y mejor equipados de España, con tanquetas, jeeps policiales, un helicóptero, un poblado de película y mucho más.

Te daremos todo el equipo completo y las mejores marcadoras del mercado. Disponemos de las standars Tippman 98 y las especiales X7 OPS más cien bolas para comenzar y todas las recargas que desees.

En todo momento un monitor experto estará pendiente del desarrollo del juego y vuestras necesidades. Además de partidas de paintball para adultos, contamos también con equipo diseñado para jugar paintball infantil en Madrid, a partir de los siete años y actividades aptas para ellos.

Descripción de la actividad

Nuestras instalaciones se encuentran en Navalcarnero a quince minutos del centro de la capital, al sur de Madrid, podrás llegar hasta allí de manera cómoda y accesible ya sea en tu propio coche o en transporte público.

Los escenarios que te ofrecemos para tu partida de paintball en Madrid son nueve:

  • Base militar: un escenario urbano equipado con un camión de ejercito, un helicóptero, casetas de vigilancia y un depósito de agua.
  • En este escenario diseñamos varios juegos diferentes, algunos de dificultad alta como “El equipo antiterrorista” en el que tendréis que eludir la emboscada en poco más de cinco minutos. Por su parte, el equipo terrorista deberá evitar que el enemigo alcance el helicóptero.
  • Fort Knox o el Fuerte: un campo abierto, repleto de parapetos y montículos de arena. Lo consideramos uno de nuestros escenarios mejor ambientado.
    En Fort Knox pasarás diez minutos con la adrenalina al máximo defendiendo o atacando el Fuerte según tu la consigna de tu equipo.
  • La frontera: deberás dar la vida por tu capitán y lograr cuzar la frontera sin que lo eliminen. Jugaréis entre trincheras y anti-blindados.
  • Narcotraficantes: ambientado con varios vehículos tales como jeeps, furgonetas, y en el que deberás recoger el alijo y escapar de la Guardia Civil que intentará pararte a toda costa.
  • Welcome to Vietnam o el Poblado: relacionado con la ocupación de Vietnam por el ejército norteamericano, en el que, entre casas y mercados, los integrantes del Vietcong deberán echar al enemigo de su territorio.

Además contamos con búnker, partidas de speed-balls o bolas rápidas, y un almacén arqueológico del que deberás erradicar al equipo contrario.

Cuatro amigos entusiasmados en una partida de paintball en Madrid
Grupo de jugadores de paintball saludando
Jugadores de paintball junto a un tanque en un campo en Madrid
Amigos posan en una partida de paintball
Jugadores de paintball concentrados en una partida en Madrid
Jugadores de paintball en un campo en Madrid
Dos jugadores de paintball sobre un camión
Tres jugadores saludando junto a bandera de Estados Unidos en un campo de paintball en Madrid
Decorado con una bandera en un campo de paintball en Madrid
Jugadores de paintball sonriendo
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Navalcarnero
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Certificado de excelencia TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×