fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un juego ideal para pasar un momento inolvidable y divertido con tu grupo de amigos. Si estás buscando la mejor manera de celebrar tu cumpleaños, jugar paintball en Córdoba, es la mejor propuesta.

En una sesión de paintball tendréis que cumplir una o varias misiones. Dos equipos se enfrentarán para acometer la hazaña y tras luchar disparando bolas de pintura veremos quién resulta vencedor. No sólo debéis tener buena puntería, también es muy importante coordinar la estrategia con vuestro grupo. Utilizar la sagacidad y la astucia.

En nuestro predio contamos con cinco campos de juego diferentes. Todos los emplazamientos están ambientados de manera temática ya sea como escenarios de guerra o de índole futurista. Dispondréis de obstáculos y refugios donde esconderos o desde donde emboscar al enemigo. Además, tendréis armas ligeras, perfectas para el pulso de los más pequeños.

Las bolas de pintura son de un gel biodregadable que se limpia con facilidad y no hace ningún daño al impactar contra el cuerpo del contrincante. Además os daremos un peto acolchado de protección, máscaras y camisetas. Estaréis protegidos y seguros bajo la guía y supervisión de uno de nuestros monitores.

En este juego podréis disfrutar con cuantos amigos queráis. Recomendamos que, aunque el mínimo de jugadores es de ocho, cuatro jugadores por equipo, seáis más de diez. Cuantos más, más difícil la contienda y más divertido.

Descripción de la actividad

En nuestras instalaciones recibiréis toda la indumentaria correspondiente, las marcadoras y las bolas. Ofrecemos varios paquetes con más o menos bolas comenzando desde 100 y que podréis ir agregando sobre la marcha.

El monitor que supervisará vuestro juego, os explicará las normas de respeto y las misiones que deberéis realizar. Asimismo, el monitor oficiará de árbitro y, a medida que vayáis eliminando miembros del equipo contrincante, los sacará del juego pero luego decidirá cuándo pueden volver a entrar para que todos os divirtáis lo más posible hasta el final.

La partida de paintball tiene una duración de alrededor de dos horas, o hasta agotar vuestra bolas de pintura. Luego, si queréis, podréis escoger alguno de nuestros menús de barbacoa o perritos, o bien traer vuestro pic-nic y compartirlo en nuestros merenderos. Ofrecemos el espacio gratuitamente hasta una hora después de terminada la sesión de paintball.

La modalidad de paintball infantil es apta para chicos desde 6 hasta 14 años. Si sois mayores, ya podéis jugar al paintball adultos con una marcadora automática de más peso y volumen y consignas más difíciles y que requerirán un poco más de acción. De todas maneras, jugar al paintball en Córdoba siempre resulta una grata experiencia. Aprovechad esta propuesta para vuestra celebración y pasaréis un día inolvidable.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Córdoba
Disponibilidad:

Todo el año.
De 9 de la mañana hasta el anochecer.
Domingos: desde las 13 hs.

Duración:

Alrededor de 2 horas.
Hasta agotar bolas.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.
Recomendado: más de 10.
No hay máximo.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×