fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Es tu fiesta preferida, quizá tu cumpleaños, o el día del estudiante o de la primavera. O simplemente un día en que quieres divertirte de la manera más intensa. Lo mejor es jugar al paintball infantil en Cádiz, precisamente en Chiclana de la Frontera. Con escenarios de batalla diseñados con obstáculos bélicos y trincheras en medio de un parque natural que te hará sentir como conquistando la selva enemiga.

El paintball infantil en Cádiz está dotado de equipos especiales aptos para ser manipulados por niños de entre 9 y 13 años. Las bolas de pintura son de menor calibre. Cuando dispares contra tu enemigo, éste lo notará, y además quedará marcado con la mancha de color, pero nadie sufrirá dolor por el impacto.

Las bolas de pintura son ecológicas, no dañan ni el ambiente natural ni son difíciles de limpiar.

Con nuestras propuestas sentirás correr la adrenalina al aire libre, demostrando habilidad al tomar la bandera, dar caza al capitán del equipo contrario o eliminar al mayor número de enemigos. Para que consigas tu objetivo hemos prestado atención a cada detalle.

Descripción de la actividad

Para comenzar nos acercaremos a nuestro centro de Chiclana de la Frontera, a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad de Cádiz. Allí, en función de cuántos seáis armaremos los equipos. Recomendamos que seáis más de 10 participantes. Cuantos más, mejor, más divertido.

Os entregaremos la indumentaria de lucha, un mono de dos colores diferentes para distinguir a los equipos, protección de cuello, espalda, guantes, chalecos, la marcadora y por supuesto las bolas de pintura. En principio será la cantidad que contratéis, pero no os preocupéis porque se pueden hacer recargas.

Un monitor supervisará el juego. Antes de comenzar explicará las reglas y las misiones que debéis realizar, luego, ¡a la lucha mis valientes!

Una vez acabada la partida podréis disfrutar de un refresco y hacer un balance del juego.

Además, mientras vosotros, los peques, os la pasáis estupendamente vuestro aire, los mayores también pueden ir organizando su partida de paintball adultos. En nuestro campo, todos se divierten y nadie se irá con la cara larga sino con una enorme sonrisa.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Chiclana de la Frontera
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Aproximadamente 2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 10 participantes.
Menos de 10, consultar.

Requerimientos:

Tener entre 9 y 13 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×