fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nada mejor para los apasionados del volante y la velocidad que tener la posibilidad de conducir y disfrutar de emocionantes curvas en cualquier momento. Sin importar la meteorología. Para eso contamos con un circuito de karting en Burgos construido en un lugar cerrado y en una amplia superficie de 2000 metros cuadrados.

La pista tiene 430 metros de cuerda con un puente y un túnel simulado. Además está iluminada por potentes focos para poder ser utilizada durante la noche. Al mismo tiempo disponemos de una cómoda cafetería con servicio de almuerzos y comidas donde organizamos eventos especiales para grupos como cumpleaños, reencuentros o despedidas.

Si ya tienes tu trayectoria en el ambiente y necesitas renovar tu equipo o adquirir nuevos accesorios, en nuestra tienda encontrarás todas las últimas novedades para el piloto de automovilismo. Asimismo y como no podía ser de otra manera, en nuestro centro de karting en Burgos, disponemos de un taller mecánico con muchos años de experiencia en mecánica de competición, vale decir, los mejores del rubro.

Además de disfrutar de correr en nuestras pistas, ofrecemos cursos de iniciación para niños diseñados para hacer realidad el sueño de todos aquellos jovencísimos pilotos que pretenden adentrarse en el apasionante mundo del automovilismo.

Descripción de la actividad

Nuestro circuito se encuentra en el Polígono Industrial “El Clavillo” en la población de Villariezo. Una vez llegues al lugar, definiremos la carrera y tandas que quieras realizar. Te daremos la indumentaria de seguridad, el casco, y alguna breve explicación y detalles acerca del circuito y el manejo adecuado de nuestros karts.

Las tandas tienen una duración de ocho minutos y organizamos de una a cinco tandas con precios promocionales para que no dejes de animarte a disfrutar más y más.

Puedes correr en karting para liberarte del stress y soltar adrenalina tú solo, pero también puedes compartir la experiencia con amigos. Por otro lado, si es tu deseo disponer por completo del circuito, podemos programar el alquiler de la pista completa con la suficiente antelación.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villariezo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Cada tanda: 8 minutos.

Requerimientos:

Ser mayor de 13 años para tandas.
Menores de edad con autorización.
Tener entre 4 a 12 años para cursos.

Recomendaciones:

Llevar calzado cerrado y ropa cómoda.

Certificados:

Primera pista cubierta de la provincia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×