fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Conducir un karting es una experiencia emocionante en la que liberarás la típica adrenalina que produce la velocidad y te divertirás. Para hacerlo te ofrecemos la posibilidad de alquilar karting en Cantabria, en la ciudad de Noja. Allí disponemos de un circuito de 525 metros con una anchura mínima de 6,5 metros y curvas de todo tipo con escapatorias para que disfrutes de forma segura. Tú marcas la velocidad, los rivales, la emoción y las ganas de ganar o pasártelo bien.

Todos nuestros karts son de 270 cc, llamados “Super karts”. Son más potentes e incorporan los últimos adelantos en seguridad. Resultan fáciles de llevar con sólo dos pedales, acelerador y freno. Disponemos de karts para adultos y para niños.

Las instalaciones cuentan con las medidas de máxima seguridad y los karts están provistos de un sistema que controlan nuestros monitores que evita que sigan acelerando en caso de producirse algún inconveniente.

Puedes venir de manera individual, probarte a ti mismo o competir con otros. De acuerdo a la cantidad de pilotos, organizamos la carrera.

Al alquilar un karting en Cantabaria tendrás la sensación de estar conduciendo en un circuito como si se tratara de una carrera oficial. Con entrenamientos libres, cronometrados, parrilla de salida, podio y cava para los tres primeros.

Además grabamos las carreras para grupos. Uno de los pilotos llevará una cámara. Al terminar la carrera te damos, gratuitamente, un pen drive con la grabación. Te llevarás una grata experiencia, un momento super y la grabación para compartirla con tu familia y amigos y guardar el recuerdo.

Descripción de la actividad

Una vez reservada la actividad ya sea para tandas individuales de diez minutos o carreras grupales, nos dirigimos al circuito ubicado en Noja. Las carreras grupales son perfectas para celebrar despedidas, aniversarios, o encuentros de trabajadores.

Previo a largar la carrera hacemos unos minutos de entrenamiento libre y luego entrenamiento cronometrado. Finalizada la competencia, para coronar la ceremonia, descorcharemos una botella de cava y subiréis al podio tal como en las carreras oficiales. Además del cava, el ganador tiene un trofeo.

La organización será diferente según la cantidad de pilotos.

  • Más de cuatro pilotos:
  • 8 minutos de entrenamientos libres para conocer la pista y el kart.
  • Descanso.
  • 8 minutos de entrenamientos cronometrados para configurar la parrilla de salida.
  • Descanso.
  • La carrera desde la formación de parrilla y semáforo de salida a 15 vueltas (11 minutos más o menos).
  • Ceremonia del podio.
  • Cava para los tres primeros.

En todas las carreras entregaremos para todos hoja de tiempos por vuelta, posición en la parrilla y en la carrera, diferencia de tiempo con el primero.

  • Menos de cuatro pilotos:
  • 1 entrenamiento continuo: Libre/Cronometrado de 11 minutos.
  • 4 minutos libres y 7 cronometrados para configurar la parrilla de salida.
  • Descanso.
  • La carrera desde la formación de parrilla y semáforo de salida a 15 vueltas (11 minutos más o menos).
  • Ceremonia del podio.
  • Cava para los tres primeros.

Si deseas sumar aún más diversión y combinar esta actividad con una actividad en el agua, te ofrecemos un programa en el que podrás alquilar karting en Cantabria y, además, navegar en paddle surf en las aguas de Noja. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Noja
Disponibilidad:

Todos los días.
De 11 a 14 y de 16 a 21 hs.

Duración:

Tandas de 10 minutos.
Competencias grupales con 16 minutos de entrenamiento, 11 minutos de carrera, más ceremonia de podio y cava.

Requerimientos:

Niños: desde los 5 años de edad en karting infantil.
En 270 cc desde 15 años.

Certificados:

Pertenecemos a la Asociación Española de Pistas de Karts, AEPKA.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×