fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te gusta conducir, disfrutas de la velocidad y de las curvas vertiginosas del camino, por eso para ti, hemos diseñado el mejor circuito de karting en España y esta carrera apta para todos los niveles.

Nuestra pista se encuentra en Valga, a orillas del río Ulla, en un paraje rodeado de montañas y naturaleza. Disfrutarás al mismo tiempo de conducir y de poder hacerlo rodeado de un paisaje atractivo.

Correr en karting quizás despierte en ti el talento de un piloto escondido. El kart es la modalidad por excelencia de los inicios de los pilotos de competición. Suele ser el primer automóvil en el que debutan los aspirantes, a veces desde edades tan tempranas como los cinco años.

Nuestros modelos de karts se encuentran en la cúspide de la evolución de estas máquinas que nacieron a partir del motor de una cortadora de césped. En sus inicios, los amantes del karting eran expertos en bricolage y lograban armar modelos armoniosos que fueron mejorando y ganando en tecnología y prestaciones con el tiempo. Desde distintos puntos del planeta el armado de estos vehículos en los que entusiastas fans exprimían su ingenio, se extendió por todo el mundo y se convirtió en una disciplina muy requerida que hoy tú también podrás disfrutar.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro circuito en Valga, provincia de Pontevedra. Allí te daremos los accesorios para conducir el karting y algunas instrucciones.

Podréis participar de esta actividad en grupos desde siete hasta veinticinco personas.

Cuando montes el karting y des las primeras vueltas de prueba, te sorprenderán las dimensiones de nuestro circuito de 850 metros de longitud con 9 metros de anchura. Pero no sólo eso, sino también las curvas que hemos diseñado y establecido para disfrutar a la perfección las maniobras y el efecto de la velocidad en los virajes.

Para empezar haremos los entrenamientos cronometrados que consisten en siete vueltas rápidas al circuito. A continuación la prueba definitiva y final será con salida desde semáforos ordenados según las vueltas rápidas del entrenamiento, y consistirá en diez vueltas. La carrera conlleva una duración aproximada de media hora.

Participar de esta carrera especialmente pensada para todas las edades y todos los niveles, es la mejor experiencia de karting en España a la que puedes aspirar. Te llenará de emoción y entusiasmo y, apenas terminar, estarás deseando apuntarte en la próxima.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valga
Disponibilidad:

Todo el año excepto fiestas navideñas.

Duración:

Media hora aproximadamente.

Min y Max personas:

Grupos: entre 7 a 25 participantes.

Requerimientos:

No participar tras el consumo de drogas o alcohol.
Abstenerse mujeres en periodo de embarazo.
No apta para personas proclives a mareos o desmayos.

Recomendaciones:

Usar calzado deportivo y ropa cómoda.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×