fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En nuestro circuito de karting en Girona puedes pasar una jornada completa en familia o con tu grupo de amigos ya que el circuito no es sólo eso sino que además está en entorno privilegiado y con todas las comodidades.

Somos un centro completo en todo lo relacionado a los karts. Especialistas en motores dos tiempos y cuatro tiempos donde además contamos con taller de reparaciones tanto de motor como de chasis.

El lugar se encuentra en las faldas del Monte Quermany, un enclave destacado por la historia y los mitos debido a encontrarse por aquí asentamientos desde la Edad Media y a la leyenda del dragón que custodiaba un tesoro sobre este monte.

Al mismo tiempo, mientras corres tus series, quienes te acompañen podrán disfrutar del lugar bebiendo algo cómodamente en nuestra terraza, o bien, tú mismo y tu grupo, pueden organizar una salida completa con carreras y aperitivo.

Descripción de la actividad

Nuestro centro se encuentra en Regencós. Contamos con una trayectoria destacada ya que desde 1990, hace más de treinta años, nos especializamos en todo lo referido al karting ya sea desde el punto de vista de ocio y entretenimiento como del aspecto profesional y de competencia. Para ello ofrecemos cursos intensivos de karting en Girona.

En lo que se refiere a pasar un rato excelente descargando adrenalina, disfrutando de las curvas idealmente diseñadas de nuestro circuito ofrecemos alquiler de karting al aire libre según distintas categorías.

Una vez nos encontremos en las instalaciones te daremos todo el material de seguridad necesario, el vestuario de piloto: mono, casco, guantes y saldremos a las pistas.

Según tu edad y tu nivel correrás en nivel básico, desde los 5 años de edad, nivel intermedio a partir de los 8 años y en el kart de competición si ya eres avanzado y tienes más de 16 años.

Si ya dispones de tu propio kart, puedes correr con él. Y si tienes algún problema técnico cuenta con nosotros para solucionar todo lo referido a cigüeñales, sustituciones de biela y cojinetes, rodamientos, reparación de carburadores y, en general, una precisa puesta a punto.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Regencós
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Series a partir de 8 minutos.

Requerimientos:

Ser mayor de 5 años: karting infantil.
Intermedio a partir de 8 años.
Avanzados competición: desde 16 años.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.

Certificados:

Más de 30 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×