fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si eres amante de la velocidad y las emociones fuertes, conducir un karting en León es la mejor opción para pasarla bien. Además, iniciarte en el karting puede convertirse en una pasión irrefrenable y en el inicio de una exitosa carrera de piloto profesional.

En nuestro circuito ubicado en Castroponce a menos de una hora de León, contamos con distintos modelos de kartings y realizamos eventos y competiciones a lo largo de todo el año. Seguramente, una vez que pruebes nuestras pistas y te hagas de nuestra familia de corredores, te atrapará seguir conduciendo y formar parte de nuestros podios o encabezar algún récord.

Los modelos con los que contamos son aptos para todas las edades y niveles en karting.

Para los más jóvenes tenemos el kart junior LR5, con un motor de 200cc. y en el que puedes conducir si mides más de 1.35 metro de altura. Para los adultos contamos con el popular modelo SR4, cuyo motor es de 270cc. y que ya es tuyo si superas el 1.55 de estatura.

Luego, contamos con el RT8 con una potencia de 390cc. perfecto para los adultos que ya poseen experiencia y aspiran a lograr un nivel más profesional.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones tras haber confirmado tu reserva. Allí te daremos todos los elementos que necesita reglamentariamente un piloto. Nuestro circuito cuenta con todas las medidas reglamentarias de seguridad y su trazado está especialmente diseñado para ser disfrutado a pleno por los fanáticos del volantes.

Si vienes a correr en grupo te ofrecemos tres modalidades. Todas irán acompañadas de un reportaje fotográfico y a ninguna le faltará la ceremonia final del podio. Las modalidades son:

  • Mini GP de dos tandas. Haremos diez minutos de clasificación y una carrera final de diez vueltas.
  • Carrera de tres tandas. Con diez minutos de entrenamiento libre, diez minutos de clasificación y luego la carrera final de diez vueltas.
  • Gran Premio de cuatro tandas. Aquí haremos el entrenamiento libre y la clasificación, luego una carrera semifinal de diez vueltas y la gran final de diez vueltas más.

Al mismo tiempo puedes venir a correr en karting en León de manera individual, elegir tu modelo favorito de kart y disfrutar de la velocidad y las curvas de nuestro circuito tantas tandas como quieras.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Castroponce
Disponibilidad:

Todos los días excepto lunes.
De 9 a 18 horas.

Duración:

Tandas de diez minutos.

Requerimientos:

Reservar con anticipación.
Infantil: desde 1.35 metro de estatura.
Adultos: a partir de 1.55 metro de estatura.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×