fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Siente la velocidad como nunca la habías experimentado conduciendo un karting en Mar Menor en el circuito más grande de Murcia. En nuestro centro contamos con una amplia gama de karts para todas las edades en un entorno privilegiado, a orillas del mar.

Nuestros vehículos son lo último en tecnología. Se encuentran radio-controlados para poder reducir la velocidad o detener el kart, si fuera necesario, en caso de emergencia. Al mismo tiempo cuentan con barreras de absorción de impactos TEC-PRO utilizadas en la Fórmula 1.

El personal que trabaja con nosotros está avalado por una amplia experiencia en el mundo del karting. Además somos el único centro de Murcia con pantalla gigante a ras de pista para ver tus tiempos, posición y vuelta rápida en directo.

El circuito de karting en Mar Menor dispone de amplias escapatorias y el ancho de pista alcanza los diez metros. Es el circuito que todo amante del automovilismo ha soñado y en él se corren premios y campeonatos regionales y nacionales. Contamos con iluminación artificial de LED para vivir un gran premio nocturno y sentir que estás corriendo en el Gran Premio de Bahréin de Fórmul 1.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro circuito ubicado en San Javier y antes de ir a las pistas te daremos los elementos necesarios para conducir. Tendrás tu casco homologado y desinfectado y tu gorro higiénico.

Las sesiones que correrás arrancan desde los ocho minutos. Los karts disponibles para estas series son biplaza y pueden ser conducidos por un adulto en compañía de un niño desde los seis años. Antes de la carrera ofrecemos una explicación. Luego puedes comenzar tus sesiones de ocho minutos, tantas como quieras.

Si vienes en grupo puedes aprovechar un paquete Estándar donde correrás y harás todos los pasos como en una carrera real de Fórmula 1. Serán ocho minutos de clasificación, luego una primera carrera de diez vueltas, y una segunda con diez vueltas más pero en orden inverso de parrilla. Al final haremos la ceremonia del pódium y habrá medallas para los ganadores.

También organizamos un paquete Premium donde a todo lo anterior le agregaremos, al inicio, cinco minutos de entrenamientos libres. ¡Disfruta y disfruta al máximo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Javier
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 8 minutos hasta 2 horas.

Min y Max personas:

Individual o en grupo.
No hay número máximo.

Requerimientos:

Edad mínima: 2 años en kart biplaza.
Prohibido usar bufandas.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda.
Llevar calzado cerrado.

Certificados:

Homologación de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (Farmu).
Seguro de accidentes incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×