fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres pasar un momento súper dinámico y divertido, te gusta conducir, y te apasionan las carreras, hacer karting en Segovia te da la oportunidad de todo eso al mismo tiempo.

El karting es una disciplina del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos llamados kartódromos. Nuestro kartódromo tiene un recorrido de 1 kilómetro de longitud y puede convertirse en tu primer paso para convertirte en pilotos de competición o para ta sólo divertirte un rato.

El kart, el vehículo, puede ser monoplaza o multiplaza, sin suspensiones y con o sin elementos de carrocería, con cuatro ruedas no alineadas que están en contacto con el suelo, las dos ruedas delanteras ejercen el control de la dirección. Las partes principales de todo kart son el chasis, los neumáticos y, en su caso, el motor.

Puedes practicar karting en Segovia desde los cinco años. En la ciudad de Fresno de la Fuente a tan sólo una hora de la capital provincial y a poco más de cien kilómetros de Madrid.

El trazado de nuestra pista es inmejorable y los karts ofrecen una intensa sensación de velocidad. Como los motores de cuatro tiempos pueden alcanzar velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, los karting y la pista cuentan con todas las protecciones anti choques. Te proveeremos también con todos los elementos de seguridad.

Descripción de la actividad

Una vez en nuestro centro te explicaremos cómo funciona todo el proceso, te daremos los elementos de seguridad y si eres novato y no sabes cómo se usa algo, te ayudaremos y explicaremos para que los elementos cumplan bien su función de protección.

Tendrás tu casco homologado, sotocasco para absorber la sudoración evitando que el casco se moje y que el sudor empape la cara y un mono fabricado en material ignífugo y antideslizante para evitar quemaduras o raspones.

Podrás conducir tanto tiempo como tengas ganas. Si ya tienes tu propio kart o minimoto, puedes traer tu vehículo y equipamiento y alquilar nuestra pista un día completo y si lo tuyo es conducir por terrenos escabrosos puedes alquilar un quad y seguir a nuestro guía por rutas imposibles, pero nunca lo olvides: nada es intrasitable.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Fresno de la Fuente
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según contratación.

Min y Max personas:

De 1 a 10 personas.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Protecciones en Pista máxima seguridad Homologado por la CEE.
Se facilita material deportivo sotocasco, casco, monos.
Turismo Rural Activo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×