fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta actividad es ideal para todas aquellas personas que disfrutan intensamente de la velocidad. En nuestro centro de karting en Tenerife disponemos de un circuito de casi un kilómetro y un ancho de ocho metros con curvas que te harán vibrar. Además tendrás en tu poder el volante de los últimos karts del mercado, un Sodikart 2 drive cuya potencia, de 270 cc., te sorprenderá.

Disponemos también de karts Sodikart R4 y muchos modelos más, aptos para diferentes edades y categorías. Asimismo, además de carreras de ocio y diversión, organizamos cursos y clases destinados a aquellos que quieren conseguir un rango más profesional en el mundo del automovilismo.

Nuestras instalaciones están preparadas para recibir grupos numerosos y para aquellos festejos y celebraciones cuyo momento desees recordar para siempre de la mejor manera. Abarcamos una amplia variedad de servicios, desde eventos para particulares, como el día del kartista, tandas de diez minutos y eventos para empresas con nuestro karting itinerante.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro circuito ubicado en Fañabé, en el sur de Tenerife. Allí te daremos todos los elementos de seguridad necesarios para la carrera. El casco homologado y todo lo que necesites.

Luego te explicaremos brevemente cómo realizaremos las series, las medidas de seguridad, y algunas indicaciones acerca de la correcta conducción para que el evento resulte organizado y sobre todo, divertido.

Tenemos varios tipos de carreras, desde tradicionales tandas a grandes premios. Puedes por ejemplo largar una competencia de media hora con diez minutos previos de entrenamiento y diez minutos de entrenamientos cronometrados. Y como broche de oro, el podio y ¡que siga la fiesta!

Si celebras con nosotros tu cumpleaños o tu despedida y nos avisas con suficiente anticipación, tendremos todo preparado de acuerdo a tus necesidades. En nuestro centro de karting en Tenerife cuidamos cada detalle para que a tu aventura no le falte nada.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Fañabé
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Tandas de 10 minutos.

Requerimientos:

Categoría adultos: ser mayor de 18 años.
Menores, sólo con autorización.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×