fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Correr en karting en Valencia es una de las mejores propuestas para divertirse y liberarse del stress.

En nuestro circuito de kartings en Massanassa, a diez kilómetros de la ciudad capital, organizamos carreras para todos los niveles. Desde infantiles, carreras en modelos biplaza o Gran Premio de nivel profesional. También hacemos eventos especiales, exhibiciones y carreras de resistencia con importantes premios.

Nuestra flota de karts es variada. Disponemos de varios modelos y un buen número de vehículos para que puedas compartir la diversión con tu grupo completo de amigos.

Disponemos de karts de competición de 390 cc. con 14 cv. y karts Yamaha 200. Luego para los más pequeños están los infantiles y los de dos plazas, para ir acompañado. Los chasis son Egarakart con suelo de carbono y motor Honda GX.

Cuenta con nosotros para celebrar tu cumpleaños o despedida. Organizamos paquetes que incluyen todo, desde los snaks y las bebidas con perros calientes para los cumpleaños, hasta comidas con entremeses y paella e incluso una torta deliciosa.

Si festejas tu cumpleaños en nuestro circuito de karting, tendrás tu sesión de ocho minutos de carrera y luego una serie más de regalo.

En cuanto a las despedidas, ofrecemos dos paquetes para más de doce invitados. Los paquetes incluyen la paella y las carreras pueden ser clasificación y carrera o, además, en el Gran Premio, agregar ocho minutos libres de prueba previos a la clasificación.

Descripción de la actividad

Antes de subirte al kart te daremos los elementos de seguridad, el casco y todo lo necesario para que corras cómodo y protegido y te sientas un piloto de primera.

Te explicaremos algunos detalles acerca del funcionamiento de los karts y de nuestro circuito diseñado especialmente para disfrutar al máximo de la velocidad en las rectas y de la emoción de las curvas perfectas.

Este circuito de karting en Valencia es muy seguro y está preparado para cuidar a los pilotos y a los espectadores además de para que todos disfruten y se diviertan.

Las tandas normales son de ocho minutos y los paquetes, según el que escojas, son la clasificación, las vueltas libres y la carrera final ya sea de doce o catorce vueltas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Massanassa
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Tandas de 8 minutos.

Min y Max personas:

Para despedidas, mínimo: 12 personas.

Requerimientos:

Infantil: desde los 6 años de edad.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×