fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Remar en kayak en Alicante ofrece un sinfín de posibilidades y es la mejor manera de explorar nuestras magníficas costas.

Un lugar mágico para descubrir remando en kayak en Alicante lo constituyen las playas ubicadas entre la Torre de la Horadada y Mil Palmeras. Allí, amplias extensiones de arena fina se intercalan con calas a las que sólo es posible llegar por este tipo de embarcaciones de nulo calado.

Esta costa cuenta además con un atractivo arquitectónico único. Las antiguas torres de vigilancia y prevención de los ataques piratas, se conjugan con un paisaje espectacular y con unos fondos marinos ricos y variados.

Muchas de estas torres fueron erigidas en la época de la Reconquista y una de ellas, de la que tendrás vistas únicas, la Torre de la Horada, recibe este nombre por haber sido construida sobre una roca con un enorme agujero.

Remando tranquilamente por nuestra región, tendrás la oportunidad de verlo todo sin perderte nada al mismo tiempo que disfrutas del mar, el agua y el aire marino.

Rema en kayak en Alicante: descubre las playas de las Higuericas y Mil Palmeras

Llegar desde el mar a las mejores playas del Mediterráneo es una experiencia imprescindible. Contemplar en compañía de quien tú elijas ya que nuestros kayaks son biplaza y podrás compartir la aventura.

Partiremos desde las costas de nuestro centro, ubicado entre Torre de la Horadada y Mil Palmeras y remaremos siguiendo el contorno de nuestras costas eligiendo los lugares más exclusivos y selectos para que puedas bañarte y disfrutar de la biodiversidad y transparencia de nuestras aguas.

Al mismo tiempo pasarás una jornada inolvidable navegando de la mano de los mejores. Todos nuestros monitores y guías son especialistas en actividades acuáticas de ocio y nuestra trayectoria es de más de cuarenta años liderando actividades marítimas en las costas del Levante.

Si deseas más diversión te animamos a probar más de nuestra amplia gama de innovadores actividades. ¡Atrévete a jugar y reírte hasta llorar en nuestro increíble parque acuático!

Kayak en Alicante
Kayak en Alicante, rema por las playas más bellas e inaccesibles
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mil Palmeras
Disponibilidad:

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

Min y Max personas:

2 personas por kayak.
Mínimo: 1 persona.
Máximo: 8 personas.

Recomendaciones:

Llevar ropa que se pueda mojar.

Certificados:

Más de 40 años de trayectoria en el sector náutico-deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×