fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Remar en kayak en Gijón es una de las actividades que más placer y diversión te dará a tu paso por nuestras costas.

El kayak es un estilo de remo y navegación que puede aprenderse a cualquier edad. Es un ejercicio excelente para trabajar distintas partes del cuerpo y disfrutar del vaivén de las olas y el paisaje.

Para remar en kayak en Gijón se requiere ser mayor de catorce años y saber nadar, pero más allá de eso, todos podemos comenzar a remar en kayak, sin ningún tipo de limitaciones.

Este deporte de larga trayectoria y dentro del cual existen diferentes modalidades y tipos de embarcaciones, puede aprenderse y practicarse como actividad deportiva o simplemente para pasarla bien en el agua disfrutando del aire libre y la naturaleza.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestra sede ubicada en el centro de Gijón y allí, nuestros monitores te explicarán cómo maniobrar correctamente el kayak. Asimismo te explicarán cuáles son las reglas que debes cumplir en el mar mientras remas.

Te daremos un chaleco salvavidas cuyo uso es obligatorio y podrás zarpar para visitar otras playas.

Te sugeriremos algunos puntos interesantes a los que puedes llega navegando, tales como el Cerro Santa Catalina. Desde el mar obtendrás una perspectiva única del núcleo mas antiguo de nuestra ciudad y sus características murallas.

Al mismo tiempo puedes aprovechar tu salida en kayak para seguir la línea costera, atracar en otras playas, y tomar un baño.

Los alquileres de kayas se efectúan por una hora o más, hasta día completo. ¡Aprovechálo! Si deseas otro tipo de embarcación, te animamos a alquilar tablas de paddlesurf y ver el panorama desde el mar pero remando de pie.

Para cuando termines tu actividad disponemos de duchas y modernos vestuarios donde puedes cambiarte. Allí mismo hay taquillas donde podrás dejar tus pertenencias mientras estés en el agua.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hora a día completo.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años.
Saber nadar.

Recomendaciones:

Traer toalla y ropa de recambio.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×