fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para los más solitarios y aventureros o parejas, lo ideal es el kayak individual o doble. Si deseas hacer un descenso en kayak en Murcia de una manera más deportiva e individual, esta modalidad es la tuya. Si no tienes experiencia, no te preocupes, con nuestros monitores aprenderás rápidamente, las nociones básicas para el manejo de las barcas de rafting, banana o kayak, te enseñaremos todo lo necesario para que puedas realizar un descenso de lo más placentero.

El descenso del río Segura transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia. La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hacen que el descenso sea muy entretenido. Te acompañarán los juncales, chopos y sauzales y no será extraño cruzarte con una garza real mientras escuchas el canto de un ruiseñor.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades en Blanca. Allí os equiparemos con el material necesario: chaleco, casco, remos, kayak. En función de la temperatura podemos proveerte también de un traje de neopreno.

Una vez equipados, un autobús o vehículo os trasladará a Cieza, punto de salida e inicio del descenso del Segura.

Con ayuda de los guías, quienes te indicarán los puntos más importantes a tener en cuenta, sortearemos hábilmente rocas y rápidos. A mitad del recorrido, en Abarán, tomaremos un almuerzo o merienda en un paraje espectacular que no olvidaréis: El Jarral.

Una vez finalizado el descenso en Blanca, volveremos al local donde tendréis a vuestra disposición modernos vestuarios y duchas.

La jornada será inolvidable y para que la reviváis cada vez que queráis, prepararemos un reportaje completo en imágenes que te llevarás a casa para compartir tu experiencia con tus seres queridos.

La diversión que aporta esta actividad de kayak en Murcia y el entusiasmo de nuestros monitores harán de esta aventura una experiencia que nunca olvidaréis. También organizamos descensos de rafting en el río Segura en embarcaciones grupales super divertidas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Kayaks individuales o dobles.
Pueden participar más de 100 remeros.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado que se pueda mojar.
Traer toalla y ropa de recambio.

Certificados:

Empresa líder en turismo activo.
Seguro de responsabilidad civil y accidente, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×