fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Salir a remar por el Tajo o también por otros cursos de agua como pantanos o incluso piscinas, es una excelente alternativa a la que puedes optar sumándote a una excursión en kayak en Toledo.

Desde nuestro centro ubicado en un amplio paraje natural de más de doce hectáreas, a apenas cien metros del río Tajo, organizamos todo tipo de actividades de piragüismo, aptas para todas las edades y cuyo único requisito es saber nadar.

Salir a remar en kayak en Toledo es una actividad perfecta para compartir con el grupo familiar o con los amigos. Si no sabes nada acerca de remar, no te preocupes, nosotros te explicaremos todo. Nuestros monitores y guías son profesionales titulados, acreditados por la Real Federación Española de Piragüismo, y con mucha experiencia en el tema.

Para concretar una salida de piragüismo debemos reunir al menos cinco embarcaciones, de esta manera, en grupo, será mucho más ameno y divertido.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de Malpica de Tajo, ubicado a tan sólo media hora de Toledo y veinte minutos de Talavera de la Reina. En nuestras instalaciones encontrarás todos los materiales necesarios para efectuar la actividad. Además, contamos con cómodos vestuarios para que te puedas cambiar y duchar también, antes o después de la actividad.

Dispondremos de tu embarcación, tu remo y chalecos salvavidas. Elegiremos el curso de agua adecuado para tu nivel y entraremos al agua con las embarcaciones.

Las salidas en kayak tienen diferente duración desde una hora y media hasta tres horas. También organizamos excursiones más intensas y, si lo deseas, puedes tomar con nosotros un curso de piragüismo.

Si quieres disfrutar más del interior natural de los dominios de Valdepusa, te animamos a tomar una excursión en buggy o en quad. Otra alternativa ideal para recorrer nuestro entorno disfrutando del paisaje y, al mismo tiempo, descargando adrenalina al volante de un vehículo con potente tracción. ¡Disfrútalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Malpica de Tajo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 1 hora y media y 3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo para la salida: 5 piraguas.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y que se pueda mojar.
Si es posible llevar escarpines.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×