fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Sal de la rutina y desconecta con nuestro alquiler de kayak en Gijón y vive una experiencia diferente por la Costa Gijonesa. Gijón es una de las localidades en la provincia de Asturias con mayor oferta en actividades acuáticas. Podrás disfrutar de una ruta desde Playa Poniente en plena naturaleza rodeado de amigos y familiares. Muy cerquita del puerto deportivo de Gijón. ¡Ideal para grupos, celebraciones o despedidas de soltero/a diferentes!

Navega dejando a un lado los paisajes asturianos, disfrutándolos desde un punto de vista único. Combina la salida de kayak en Gijón con alguna otra actividad y pasa un día perfecto y completísimo en el que disfrutaras al máximo de las actividades acuáticas en Gijón.

Alquiler de Kayak en Gijón, 1 Hora de Navegación Libre por sus Costas

Si es la primera vez que te subes a un kayak, ¡no te preocupes!. En la llegada al centro, y antes de comenzar la actividad, te daremos una serie de indicaciones y consejos para que puedas dirigir el Kayak a través del mar sin problema.

Disfruta durante 1 hora de las diferentes rutas que puedes hacer con total libertad. Puedes simplemente navegar por la zona o consultarnos por alguna ruta y te aconsejaremos encantados. ¡Aquí van algunas ideas!. Rema en los alrededores de la Playa de Poniente, date un chapuzón o haz una pequeña pausa y disfruta del sol tumbado en la arena. O por otro lado, y si lo que buscas es hacer algo más de deporte, te recomendamos visitar la playa de San Lorenzo. Esta playa es la más conocida de Asturias con un kilometro y medio para disfrutar y con pistas para voley-playa y fútbol-playa. Además podrás ver en primera persona el Elogio del Horizonte.

En cualquier caso el punto de encuentro y al que deberás retornar una vez finalizada la salida se encuentra entre Playa Poniente y el puerto deportivo de Gijón. En cuanto al tipo de ruta, ya sabes, ¡puedes elegir la opción que más te guste!

Para disfrutar de la actividad de Kayak en Gijón el único requisito es que seas mayor de 16 años y que sepas nadar. Nosotros te daremos todo el equipo necesario: kayak, remos y chaleco.

Desde el mismo Puerto puedes disfrutar también de otra actividad todavía más emocionante y llena de adrenalina, como lo son las motos de agua en Gijón.

¡Descubre la Costa Gijonesa en Kayak!

Alquiler de Kayak en Gijón, Asturias
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa Poniente
Disponibilidad:

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre.

Duración:

1 hora

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Posibilidad de grupos.

Requerimientos:

A partir de 16 años (sin licencia ni carnet).
Llevar bañador y toalla.

Recomendaciones:

Informarse sobre las demás actividades acuáticas que se ofrecen.
Informarse sobre packs y descuentos.

Certificados:

Tenemos los mejores equipamientos y medidas de seguridad disponibles.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×