fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para desarrollar tus habilidades en el kitesurf, en Galicia contamos con las mejores posibilidades. Debido a nuestra extensa línea costera, estaremos en posición de poder seleccionar el sitio adecuado para navegar.

Desde nuestro centro en Playa de Santa Cristinaorganizamos todo tipo de cursos de kitesurf, desde el primer contacto con un bautismo que seguramente, te atrapará, los cursos de iniciación al kitesurf en los que se avanza progresivamente según los logros del aprendiz y luego, los cursos avanzados y de perfeccionamiento.

Al mismo tiempo brindamos clases privadas, por hora, y cursos de apoyo al debutante en los que quienes se están iniciando en la actividad contratan según sus necesidades un curso de apoyo para mejorar sus maniobras con la tabla y la cometa.

Si ya has superado los dos niveles de iniciación y deseas seguir aprendiendo más técnicas y perfeccionándote, lo más aconsejable es que tomes el curso avanzado o un intermedio que denominamos “Independent”.

El curso “Independent” te ayudará a conseguir una posición perfecta, controlar la velocidad, regresar al punto de inicio con seguridad y dar giros básicos. Una vez corroborado que eres capaz de lograr esto podrás acceder al curso avanzado.

Descripción de la actividad

Antes de iniciar el curso te daremos los elementos necesarios, el neopreno, arnés, chaleco, casco, la cometa, barra y la tabla.

Junto al monitor evaluaréis cuál es el mejor sitio para navegar. Tú ya estarás en condiciones de hacer predicciones del comportamiento de mareas, oleaje y viento porque ya habrás superado las pruebas de los niveles de iniciación.

Nos haremos a la mar y el monitor corroborará contigo cuáles son tus puntos flojos para trabajar sobre ellos y mejorar.

En los cursos avanzados se apunta a lograr destrezas tales como el giro “jibe toe to heel”. Aprenderás también técnicas como cambiar a “toe side” antes de hacer la trasluchada, mediante un deslizamiento o un recorte (pop).
Si ya logras este tipo de destrezas avanzadas querrás lanzar tus primeros saltos. Nos dedicaremos entonces a aprender los movimientos iniciales de los saltos con la cometa y cómo aterrizar correctamente.

Una vez terminado el curso avanzado avanzado de kitesurf en Galicia siempre puedes seguir aprendiendo más tomando clases de perfeccionamiento con nuestros profesores calificados. ¡No te las pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas por curso.
Independent + avanzado: 6 horas.

Min y Max personas:

2 personas por curso.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×