fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las modalidades más activas y novedosas de deporte acuático es el kitesurf. Se trata de la combinación de dos tipos de actividades diferentes, el snowboard, skate, o surf, con el efecto del viento contra una vela. Hacer kitesurf en Granada es una experiencia de gran belleza. Además una gran posibilidad debido a la meteorología sureña por lo que, si te entusiasma la práctica, podrás hacerlo casi todo el año.

El entorno en el que te desenvolverás mientras navegas constituye un paisaje de contrastes sorprendentes. El mar, extendiéndose sobre una llanura a cuarenta metros de altitud y, de fondo, la serranía de Lújar. El mar y la montaña con todo su encanto y tú solo a merced del viento y las olas.

Al mismo tiempo puedes intercalar, divertirte con el kite y hacer surf en Granada. Disponemos de tablas de alquiler y clases para todos los niveles.

Descripción de la actividad

Todos podemos practicar kitesurf. Lo ideal es tomar clases o cursos para entender como debe darse el manejo simultáneo de la vela y la tabla. Si ya has practicado windsurf, actividades de vuelo, o algunas otras del tipo de skate o snowboard, te resultará más fácil dominar el kite. Si nunca has hecho nada parecido, no te preocupes, puedes empezar desde cero y en unas dos o tres sesiones de clases, navegar a tu antojo con este fabuloso deporte.

Nuestros profesores son navegantes con muchos años de experiencia y nuestros equipos en contante revisión y mantenimiento. Una vez reunidos en nuestro centro de Motril, escogeremos el equipo adecuado a tu medida, peso y experiencia.

Las clases pueden ser desde tres a nueve horas, en grupos pequeños o clases privadas de una hora o más. También alquilamos los equipos en caso de que ya sepas algo y quieras seguir experimentando por tu cuenta. Hacer kitesurf en Granada es una actividad infinita, una vez que ya has aprendido a navegar, querrás hacer saltos y piruetas por lo que el desafío y la diversión son constantes.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Clases de 3 a 9 horas.
Clases privadas por hora.
Alquileres: por hora o día completo.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Usar protección solar.
Llevar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×