fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El kitesurf es un deporte acuático que está muy de moda y que combina el surf con la cometa o vela. Cada vez se ven más cometas en la playa, lagos, bahías u otros lugares donde se ofrecen experiencias y sensaciones inigualables en contacto con la naturaleza. En nuestro centro de actividades al aire libre, nos respalda una trayectoria de más de quince años de experiencia. Además de cursos y actividades de kitesurf en Tarragona, organizamos clases de paddlesurf, windsurf y wakeboard.

Todas actividades de aventura que te harán experimentar vivencias nuevas y únicas. Si no sabes nada, si apenas comienzas, no dudes en iniciarte. El aprendizaje es fácil. De la mano de nuestros monitores, podrás ponerte de pie y navegar según las olas o el viento, desde la primera vez. A medida que ganan experiencia, los kitesurfistas pueden realizar saltos, bucles invertidos, maniobras de giro y otros movimientos de estilo libre que son increíbles.

Impartimos cursos de todas las actividades acuáticas y para todos los niveles, desde principiantes, intermedios, hasta avanzados.

Descripción de la actividad

Nos encontramos en nuestro centro ubicado en San Carles de la Rápita, Tarragona, una zona de kitesurf en el Delta del Ebro que reúne condiciones excelentes para aprender sin ningún tipo de riesgo. Esta zona es favorecida por el viento, y la mayoría de los días del año, las rachas son excelente para deporte que requieren la fuerza de la brisa.

La actividad la desarrollamos en el corazón del Delta del Ebro, lugar donde los spots de kitesurf son perfectos para un aprendizaje rápido y seguro.

Antes de comenzar el curso o la sesión de navegación, haremos una breve introducción y una charla para conocer tu experiencia anterior en deportes familiares del surf o kite.

Te daremos los materiales y te indicaremos cómo comenzar.

Al principio no será sencillo. Debes probar una y otra vez y caer y levantarte sucesivas veces. Luego ya lo lograrás y te resultará increíble y emocionante estar parado sobre la tabla.

Las técnicas de enseñanza se van actualizando junto con los nuevos materiales de última generación. Nuestros coordinadores eligen siempre las condiciones más óptimas para que puedas aprender, avanzar de la forma más segura y rápida. Todos nuestros monitores están certificados en IKO (International kiteboarding Organization) y la FEV (Federación española de Vela) como instructores profesionales.

El kitesurf es una práctica que involucra físicamente a casi toda la musculatura. Requiere coordinación y equilibrio que se van perfeccionando con horas de práctica. El tiempo de entrenamiento se disfruta muchísimo al aire libre y en contacto con el agua. Más allá de lograr buenas destrezas, el kitesurf en España es una experiencia muy divertida.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Carlos de la Rápita
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Mínimo: 2 horas al día.

Min y Max personas:

Grupos pequeños.

Recomendaciones:

Usar traje de baño o ropa que se pueda mojar.

Certificados:

Se otorga carnet de Kitesurfista Internacional.
Escuela Certificada IKO. (International Kiteboarding Organization).

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×